Un bicho RARO

Conversación publicada en el foro Charla

Un bicho horroroso con 4 patas, sin cabeza, pesando 40 kg y llamándose Big Dog. Es un robot construido con fines militares (para quién va a ser sino…), capaz de desplazarse sobre los terrenos más asquerosos y con un sentido del equilibrio tremendo…

[youtube=x3G-UE1HwGI]video[/youtube]

PD. Al principio creía que había 2 personas dentro, pero NO, es REAL, jeje.

Robotica en estado puro!!
Pero que cosa tan siniestra y fea XD.Es increíble el sentido del equilibrio que tiene el trasto.Cuando recibe el empujón con la pierna soluciona la falta de equilibrio como lo haría un ciervo,por ejemplo.Cuesta bastante creer que dentro de esa pordiosera lata de atún gigante no hayan dos tios.Porque las piernas/patas se mueven como las de cualquier ser dotado de ellas.Bueno,algo mas patosas.

Como dice Predicador ,el ruido ese es tremendo,tendrían que remediarlo.

P.D:Menuda arma de destrucción masiva jajaja...
Este robot ya lo había visto yo... JEJE Es bueno, lo que suena tanto es un pequeño motor a gasolina tipo Kart o minimoto que es lo que le da la potencia suficiente para poder llevar a tanto hierro y cables XD, porque si tuviera que ser eléctrico e independiente en su consumo... No sería posible, tendría que llevar una alargadera de corriente jejeje.

http://www.planetadeagostini.es/turo...id=100&idcat=7 ENTRAD AHÍ

Saludos!!
me estais llamando raro?????? a no, que no soy yo el Bitxo!!! es un horno microhondas con patas!
Parece que este aparato se haya sacado directamente de la intro de MGS4??? No se parece o que? por eso de las patas organicas, pero en vez de 4, 2, y en vez de mugir, hace el ruido de una escutre... digo Scooter,jeje.. Yo probaria a ponerle la zancadilla, a ver si es tan equilibrado,jejejeje.
Sabeis lo que le falta al aparatejo??? dos misiles tomahawk, un par de torpedos y un poco de cachibaches, tierra/tierra, tierra/aire... entonces se les iba a quitar las ganas de darle empujones al aparatito.
Yo al principio crei que habia dos chinos dentro.. con las patas muu largas.. es que anda de puta madre!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn