Un bicho RARO

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Un bicho horroroso con 4 patas, sin cabeza, pesando 40 kg y llamándose Big Dog. Es un robot construido con fines militares (para quién va a ser sino…), capaz de desplazarse sobre los terrenos más asquerosos y con un sentido del equilibrio tremendo…

[youtube=x3G-UE1HwGI]video[/youtube]​

PD. Al principio creía que había 2 personas dentro, pero NO, es REAL, jeje.

Robotica en estado puro!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero que cosa tan siniestra y fea XD.Es increíble el sentido del equilibrio que tiene el trasto.Cuando recibe el empujón con la pierna soluciona la falta de equilibrio como lo haría un ciervo,por ejemplo.Cuesta bastante creer que dentro de esa pordiosera lata de atún gigante no hayan dos tios.Porque las piernas/patas se mueven como las de cualquier ser dotado de ellas.Bueno,algo mas patosas.

Como dice Predicador ,el ruido ese es tremendo,tendrían que remediarlo.

P.D:Menuda arma de destrucción masiva jajaja...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Este robot ya lo había visto yo... JEJE Es bueno, lo que suena tanto es un pequeño motor a gasolina tipo Kart o minimoto que es lo que le da la potencia suficiente para poder llevar a tanto hierro y cables XD, porque si tuviera que ser eléctrico e independiente en su consumo... No sería posible, tendría que llevar una alargadera de corriente jejeje.

http://www.planetadeagostini.es/turobot/categoria.php?id=100&idcat=7 ENTRAD AHÍ

Saludos!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Menudo trasto:S...lo que me cuesta creer es no ver a ningun japones que estoy mas aconstumbrado a verlos con sus cosas de estas.

La verdad es que al principio pense lo mismo, que habia dos personas dentro.

Muy bueno manteniendo el equilibrio.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Esta interesante el robot este, y mas el equilibrio que tiene.
Lo que si, en lugar de llamarse Big Dog, deberia llamarse, Big Bee... a que zumbido!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
jajajaja lo que más risa me dio fue el zumbido de abeja que hace, aunque si es llamativo el equilibrio que tiene, pero tienen que hacerlo más silencioso.

Un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Ahh ya lo habia visto, y desde ese entonces no me gusta, sabe porque me recordo a un moustro que sale en un Silent Hill, se mueve muy feo :(

Si oido eso cerca de mi casa si me da un paro, hehe.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
joder....es asqueroso!!!....pero si es como una mosca!!!, le ponen un par de alas, un cagarro a lado y venga....a subir mosca!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
me estais llamando raro?????? a no, que no soy yo el Bitxo!!! es un horno microhondas con patas!
Parece que este aparato se haya sacado directamente de la intro de MGS4??? No se parece o que? por eso de las patas organicas, pero en vez de 4, 2, y en vez de mugir, hace el ruido de una escutre... digo Scooter,jeje.. Yo probaria a ponerle la zancadilla, a ver si es tan equilibrado,jejejeje.
Sabeis lo que le falta al aparatejo??? dos misiles tomahawk, un par de torpedos y un poco de cachibaches, tierra/tierra, tierra/aire... entonces se les iba a quitar las ganas de darle empujones al aparatito.
Yo al principio crei que habia dos chinos dentro.. con las patas muu largas.. es que anda de puta madre!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
madre mia si este bixo tiene mas equilibrio que cuando voy ciego, a donde estamos llegando jeje y con lo del ruido sinceramente no me parece nada preocupante por que si soy yo el que esta en el otro lado y veo aparecer unos pocos de bixos de esos yo me cago por la pata abajo entre el ruido que hace y a saber eso que puede llevar y al parecer eso como los tankes si no mirad el ruido que hace pero quien tiene cojones de estar mirando como se acerca 1

sal2
 
Superior