El mejor juego de playstation 3

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo me quedaria entre Resistance: Fall of Man o The Elder Scrolls IV Oblivion. El MotorStorm también me gusta mucho, pero es bastante corto y fácil.

Saludos

Iniciado por Skuler

tienes razon pero a mi me gusta especialmente poor el modo online, tanbien tengo el call of duty y es muy bueno pero creo que es mejor el resistance.
SALUDOS!
Pues sin duda es el Resistance.Tiene un modo campaña muy interesante,buenos gráficos,un on-line de récords históricos (40 tios a la vez y sin lag alguno),muchas opciones y modos de juego.Pero como ya digo,a mi lo que me atrae de éste título es el modo on-line,que es bestial si empiezas a tener coleguillas y te vicias con ellos, no paras de picarte para conseguir las medallas,rangos y demás...cojonudo

Hay un par de títulos que también merecen las pena,el NBA 2K7 es muy bueno,el F1 es genial aunque desactualizado y el Motostorm no está nada mal,(no me gusta especialmente,pero es un juego de calidad).El Oblivion no lo he probado,ya lo haré...un saludo!!!
Sin duda alguna el resistance por muchas razones:
1.El genial modo historia que es obligatorio jugarlo la 2ª vez por alguans razones.
2.La atractiva historia diferente a todos lo juegos de shootem' up.
3.Los excelentes gráficos siendo un juego de la 1º remesa.
4.El sobresaliente modo multijugador que tiene, donde acer colegas.
5.El magnfico arsenal y las posibilidad de estrategia que te brinda.

Seguro que hay mas razones pero no se me ocurre ninguna

que decis vosotros/as?

Un saludo peñaaaaaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn