Crea tu bso para un trailer de x360

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Pues eso que en ESTA dirección se habla del concurso que están impulsando los señores de MS, iniciativa curiosa y que no voy a criticar ya que me parece bastante original (aunque demasiado inocente quizá, pocos hardgamers componen xD). Así que, aunque no tengo la 360 ni la tengo en perspectiva, me he decidido hoy a hacer algo. He elegido el trailer de Too Human. No tengo ni idea de que va, aunque viéndolo parece un Kratos futurista repartiendo leña con una lanza. Un pegaleches, vamos. Pero el vídeo en sí tenía un ritmo que parecía sencillo y me he puesto a ello.
AQUI tenéis el resultado.

He compuesto el tema con el Modplug Tracker (a la vieja usanza) con instrumentos un tanto caspa, así que no esperéis milagros xD. He mezclado el vídeo y audio con el windows movie maker porque no conseguía pasar el .wmv original a un formato avi con suficiente decencia. No me gusta el programilla pero ha cumplido la función.

Espero que os guste ;).

He subido una segunda versión mejorada, con algunos instrumentos cambiados (aunque un par son midis temporales hasta encuentre otros más adecuados). A ver si me comentáis que os parece, que dura sólo un minutico, carajo;).


Too Human Trailer v0.2

p.d.: como desgraciadamente lo tuve que guardar en .wmv a algunos quizá se os abra directamente el vídeo en plan streaming en el navegador. Para que no pase simplemente click derecho y guardar como.

He posteado dos veces lo mismo sin querer, que venga algún moderador buen mozo a cargárselo que hace feo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Joer tio, pues a mi me ha molado un montón el montaje este con la musiquita que has hecho... muy buena, me ha dado la impresión hasta de que es de Microsoft... joer.

Saludos!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
donflopez dijo:
Joer tio, pues a mi me ha molado un montón el montaje este con la musiquita que has hecho... muy buena, me ha dado la impresión hasta de que es de Microsoft... joer.

Saludos!!

Eso que acabas de decir es un insulto hacia Chewrafa xD, seguro que cuando lo lea se rasga las vestiduras, xD los microsofos no le llegan ni a la altura de las greñas xD.
 
Superior