Sobre la reputación (leedlo todos por favor)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Quería hacer una petición a los usuarios del foro para evitar crispaciones y futuros problemas de convivencia.

Todos tenemos la capacidad de aumentar o disminuir la reputación de los demás usuarios.
Esto a primera vista no es importante, yo agradezco que muchos compañeros me tengan en estima y me hayan dado reputación. Pero por supuesto es algo que no tiene más importancia que la meramente anecdótica para mí.

El caso es que hay usuarios que si le dan importancia a la reputación, el rango y demás. hay gente a la que le hace ilusión subir de rango o que les den rep power. Independientemente de lo que opinemos de eso hay que respetarlo.

Y aquí es donde viene el problema.
La gente ha convertid el rep power en un cachondeo. Me parece bien que alguien le baje la rep a alguien por troll o por lo que sea.
Pero a la gente se le ha dad por bajarle la reputación a usuarios simplemente por postear una noticia que a ellos no les gusta.
¿Qué pasa? ¿Qué si se publica una noticia real sobre sony que es negativa esa persona es responsable y debe pagarlo con su reputación?

Las personas que postean noticias cumplen una gran labor en el foro sean buenas o mals las noticias. Y no quiero que la gente se abstenga de informar porque temen que otro le dañe la reputación.
Se han dado casos tan surrealistas como el que le bajó la rep. a Chaze por llamarle la atención. Yo se que a Chaze la rep no le importa. Pero esto muestra muy poca seriedad.

Personalmente no me parece correcto que la gente colabore trayendo noticias y como recompensan un día se encuentren que su rep dice "XXX no es muy querido por aquí".

La rep power como dine antes para mi no reviste más importancia de la que en realidad tiene (poca o ninguna). Pero respetemos la de los demás compàñeros y no nos lo tomemos tan a la ligera porque hay gente a la que si le interesa.

Laps3.com nos da la oportunidad de estimular a las personas que hacen una buena labor en el foro mediante la rep.
Usemosla con responsabilidad.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Qué se sube de rango o que?
JORr y yo sin saberlo. ¿Qué son los cuadrados verdes? Yo pensaba que eran predicciones de futuro a lo bruja lola.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Tus argumentos me parecen correctos y logicos ichi the killer.

En mi caso particular no le doy demasiada importancia..diferente seria si mi reputacion fuera negativa..supongo que entonces este tema lo veria de forma distinta, es mas, ni tan siquiera se como se da o quita reputacion a la gente y ni quiero saberlo...para mi, cada uno queda retratado con sus palabras.

La rep o los rep.power debe ser un tema anecdotico...que puede distar bastante de la realidad.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es cierto que no debería ser algo que nos quite el sueño. Pero hay gente aque se esfuerza porque se la suban. Y esos mismos seguro que la liaránn como se la bajen por haber posteado una noticia que a la gente no le gsuta.

Esto es un foro sobre la ps3. No un foro solo sobre cosas buenas de la ps3. Por cosas así ya he visto que le queiten rep a gente comno xxxunknown, o hamudi.

Es absurdo que cuando no les guste el mensaje maten al mensajero.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
"-Es absurdo que cuando no les guste el mensaje maten al mensajero.-"


Ni mas, ni menos....

En todo caso quiza lo mejor seria unicamente poder dar rep.power, pero no quitarlos y a tantos rep.power un cuadrado verde que vas muy de listillo? algun mod responsable quita un cuadrado verde.........propuestilla por si alguien le interesa.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razon, Ichi. Yo no me habia registrado en ningun foro en mi vida, pero tras un par de meses siguiendo este, me registre para aclararle una duda a otro usuario. No queria molestar por novato y no hacia preguntas, solo respondia a las dudas que conocia respuesta, y en una semana, cuatro cuadrados rojos. Me quede de piedra porque pensaba que os habia molestado a todos y meti un post de duda por este tema y me aclarasteis lo de la reputacion, pero me quede amargo porque no tenia ni idea de por donde iban los tiros.

En cuanto a lo de dar o quitar, yo he intentado dar reputacion tres veces, pero las tres me ha dado error y ya no lo he intentado mas.

Y en cuanto a lo de postear, si que puede coaccionar a algunos, a mi no, pero si que deje de iniciar temas e intento no meterme mucho en algunos, porque, cuando iba de buena fe, un usuario me dio dos veces en el hocico, y como dije entonces, para estar a disgusto no hablo. Asi que intento disfrutar con vosotros en lo posible y dar mi opinion, pero como jugador.

Un saludo para todos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Os aconsejaria que no dejarais de postear porque otros usuarios tengan opiniones distintas a las vuestras y eso llevara a que os bajaran la rep, es como jugar a la Xbox 360, supongo que sabeis que también va con rep. bueno yo en la 360 tengo mogollond e votos negativos y la rep me baja y me sube de tanto en tanto, y me la bajan los guiris porque entro en sus partidas, creeis que porque yo sea española y entre en una partida americana, me hechen y me bajen la rep. yo voy a dejar de jugar??, jajaj pues no, simplemente hay que hacer caso omiso al a reputación, llegara un momento en que os lo tomareis como lo que es, osea como dice Ichi nada, y posteareis, aqui nadie se tiene que quedar con las ganas de nada por culpa de otros.

Y al igual que algunos están en contra de algunos de vuestros mensajes y os bajan la rep, habrán otros que esten a favor y os la suban, pero vamos que al igual que yo no dejo de jugar ninguno tiene que quedarse sin postear.

Saludos a todos y muy buen tema Ichi.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Me parece muy triste que alguien se vea reprimido, frenado....cuando va a escribir un post....QUE ESTAMOS AQUI PARA PSARLO BIEN COJONES!!!!!!...es que si para hacer esto ( postear) tenemos esta sensacion....que le debe ocurrir a alguno fuera de aqui....prefiero no pensarlo.

Posteen, opinen, debatan, duden, discutan...bienvenidas son todas las opiniones con respeto a todas las demas.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo la verdad tampoco le hago mucho caso...para controlarlo se podria limitar el poner reputacion a usuarios con un determinado numero de post o algo por que seguro que hay mucha gente que no postea ( de esos que se meten por joder) y da mala reputación
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
huy, no me gusto la noticia q recien posteaste ichi, creo q t voy a bajar la rep, ya q no t interesa xD

por si no kedo claro, va en joda xD

y si, tienen razon, hay gente q se obsesiona bastante con la rep o el rango etc
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
A mi me tiene sin cuidado lo de la reputación, de hecho nunca he dado reputación a nadie aunque si lo hiciera creo que solo pdaria positivos a menos que aparezca un troll nada cortés.

La verdad es que Ichi tiene razon eso no es de cuidado primero, y segundo si la usan usenla de manera sabia, el hecho de que no compartamos nuestros puntos de vista no quiere decir que tengamos que castigarlo, en fin nadie se va a ganar un ps3 o un premio al que tenga mas reputación :).
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Esto es una chorrada lo de la rep power!!!

Lo que cuenta es lo mucho que a uno le guste la ps3 ,los juegos y todo relacionado con la maravilla de nuestra playstation 3, y lo que pueda aportar a este estupendo foro. Para mi es el mejor foro en español que hay de nuestra fabulosa Play 3.Me encanta ser usuario de este foro ^^.Ademas aqui podemos saber toda la actualidad casi al instante, eso es fantastico.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pos mira, hubo una vez que un colega del foro y yo iniciamos una pelea en plan coña, y un usuario muy listo nos puso rep. negativa a ambos, luego otro usuario nos puso rep. positivo a ambos por el mismo post. Nunca hay que hacer caso de la rep. de hecho en mi opinion sobra pero bueno, si a Jose le gusta...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Eso de la reputacion es una mierda, os aconsejo no hacerle ni puto caso.


Yo antes tenia mucha reputacion y un dia por decir una palabra mal sonante me bajo a 0, por eso ahora no cuido el hablar de forma educada y respetuosa, ya que si por un calenton pierdes toda la reputacion que has conseguido......... menuda cagada a gran escala. ¿O no?
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Yo tampoco le doy importancia.
Una vez me pusieron el cuadrito de abajo de rep power en color rojo pero ya esta verde .. clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto de la reputación funcionaría bien si se utilizára como es debido.Pero como mongolos existen en todas partes,las ideas que sólo son útiles con gente aplicada no conllevan un efecto deseado en un espacio público.Es una regla general...

Y como ésto es así,la reputación se convierte en un factor efímero e irrelevante a mas no poder.El resultado es que nos la suda dicha característica.

heXagon dijo:
¿Qué se sube de rango o que?
JORr y yo sin saberlo
Supongo que Ichi se referirá al rango según posts publicados,"nuevo en el foro","adora PS3","viciado PS3","gran miembro" y "vive en laPS3.com".Esto tampoco tiene mucha importancia.Si llevas 3000 posts,pero son una basura,pues casi mejor que no postees tanto...un saludo!!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
tienen razon todos pero lo que me dio rabia es que bueno por una noticia que al que entrevistaron estaba mas a favor del xbox que el de la ps3 me bajaron reputacion y la verdad cuando vas a postear y miras arriba vez como bajan tu reputacion y cuando me meto en el panel de control y veo lo que dicen pues un chorro de groserias pero groserias en mi contra pero groserias demasiado fuertes que bueno uno no tiene como reaccionar porque no se sabe quien es y la verdad que es algo que te baja la moral pues no sabes ni quien te lo puso..

nadamas encontre a uno y lo postie en el otro tema que le dije que lo habia hecho bien.. por no decirle mas nada sino que viera que cometio un error.

salu2s y buen tema ichi...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Jajajaja ¿Como es que ayer tenia 3 cuadrados rojos y hoy solo 1? Eso es que me a aumentado o disminuido.


¿Que se supone que aumenta o disminulle? Porque yo me siento igual.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja pues no se pero yo ahora tengo 2 cuadritos rojos y antes tenia 2 verdes jeje pero yo me siento igual XD.

salu2!!
PD: como puedo poner rep. power a alguien??
 
Superior