Sobre la reputación (leedlo todos por favor) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

 

jajaja pues no se pero yo ahora tengo 2 cuadritos rojos y antes tenia 2 verdes jeje pero yo me siento igual XD.

salu2!!
PD: como puedo poner rep. power a alguien??

Iniciado por LuIsPs3

Cuando escribes un mesaje si te fijas sobre este, hay una barrita de color gris con el tiempo que hace que has escrito el mensaje y justo en el otro lado en la parte izquierda hay unos iconos, pues clica sobre la balanza al usuario que quieras subir o bajar, asi de sencillo.

saludos.
la verdad es que yo no me obsesionaria si me pusieran rep. negativa, aunque a nadie le gusta que se la pongan pero es simplemente una opinion .Pero tambien hay esos que la ponen por joder simplemente ,bueno y que se le va a hacer si siempre estan los jodeores de turno. Buen peña que no hay que agobiarse por eso que no nos va la vida en ello.

Un saludo a todo el foro.

PD:esto no es un puto chat ni un sms
Bah, la verdad es que si alguien me tiene simpatía bien, y si no también. Si cobrase por opinar aún me preocuparía por tener dos cuadradicos rojos de esos, pero como nadie me paga, me la trae al pairo. Además, si me votan en plan negativo es que algunos de mis comentarios no pasan desapercibidos y que, quizá, alguno da en el clavo (al menos en el clavo de quién quiera verlo). Además, por lo leído por aquí, a todos más o menos nos da igual la reputación, así que ¿pedimos a los admin que la quiten o que la dejen?. A mi me da exactamente igual, los colorines le dan un toque especial a los posts, tan grises todos xD.

P.D.:de repente tengo un cuadradico verde en vez de los dos rojos que tenía antes, me va a entrar complejo de semáforo. ¿No hay cuadraditos de color negro cuero, que me va más?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn