Sobre la reputación (leedlo todos por favor) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me tiene sin cuidado lo de la reputación, de hecho nunca he dado reputación a nadie aunque si lo hiciera creo que solo pdaria positivos a menos que aparezca un troll nada cortés.

La verdad es que Ichi tiene razon eso no es de cuidado primero, y segundo si la usan usenla de manera sabia, el hecho de que no compartamos nuestros puntos de vista no quiere decir que tengamos que castigarlo, en fin nadie se va a ganar un ps3 o un premio al que tenga mas reputación .
Esto es una chorrada lo de la rep power!!!

Lo que cuenta es lo mucho que a uno le guste la ps3 ,los juegos y todo relacionado con la maravilla de nuestra playstation 3, y lo que pueda aportar a este estupendo foro. Para mi es el mejor foro en español que hay de nuestra fabulosa Play 3.Me encanta ser usuario de este foro ^^.Ademas aqui podemos saber toda la actualidad casi al instante, eso es fantastico.
Pos mira, hubo una vez que un colega del foro y yo iniciamos una pelea en plan coña, y un usuario muy listo nos puso rep. negativa a ambos, luego otro usuario nos puso rep. positivo a ambos por el mismo post. Nunca hay que hacer caso de la rep. de hecho en mi opinion sobra pero bueno, si a Jose le gusta...
Eso de la reputacion es una mierda, os aconsejo no hacerle ni puto caso.

Yo antes tenia mucha reputacion y un dia por decir una palabra mal sonante me bajo a 0, por eso ahora no cuido el hablar de forma educada y respetuosa, ya que si por un calenton pierdes toda la reputacion que has conseguido......... menuda cagada a gran escala. ¿O no?
Esto de la reputación funcionaría bien si se utilizára como es debido.Pero como mongolos existen en todas partes,las ideas que sólo son útiles con gente aplicada no conllevan un efecto deseado en un espacio público.Es una regla general...

Y como ésto es así,la reputación se convierte en un factor efímero e irrelevante a mas no poder.El resultado es que nos la suda dicha característica.

¿Qué se sube de rango o que?
JORr y yo sin saberlo

Iniciado por heXagon
Supongo que Ichi se referirá al rango según posts publicados,"nuevo en el foro","adora PS3","viciado PS3","gran miembro" y "vive en laPS3.com".Esto tampoco tiene mucha importancia.Si llevas 3000 posts,pero son una basura,pues casi mejor que no postees tanto...un saludo!!!
tienen razon todos pero lo que me dio rabia es que bueno por una noticia que al que entrevistaron estaba mas a favor del xbox que el de la ps3 me bajaron reputacion y la verdad cuando vas a postear y miras arriba vez como bajan tu reputacion y cuando me meto en el panel de control y veo lo que dicen pues un chorro de groserias pero groserias en mi contra pero groserias demasiado fuertes que bueno uno no tiene como reaccionar porque no se sabe quien es y la verdad que es algo que te baja la moral pues no sabes ni quien te lo puso..

nadamas encontre a uno y lo postie en el otro tema que le dije que lo habia hecho bien.. por no decirle mas nada sino que viera que cometio un error.

salu2s y buen tema ichi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn