¿Creeis que la PS3 utiliza ya todo su potencial?

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Bueno, os planteo esta pregunta: ¿Creeis que la PS3 utiliza ya todo su potencial?
Os lo pregunto porque a mi, me da la sensación de que algunos juegos ya aprovechan bastante potencia de la consola.
Por ejemplo, en MotorStorm, cuando se dan una serie de condiciones (muchos vehículos a la vez, circuito grande, choques...) se relentiliza (o como se escriba) y los FPS bajan considerablemente, cosa que veo normal, pero ¿no decían que la PS3 aún no ofrece todo su potencial?
Tal vez me equivoque, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Un saludo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo ví una vez en internet que EA dijo que PS3 en sus juegos solo explotaba el 30% del potencial total que tiene.

Esperemos que sea así y en un futuro no muy lejano poder flipar con los juegos de la PS3.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Que porqueria de pregunta es esta como va motorstrom a utilizar todo el potencial de la ps3 XD que me lo digas de un final fantasy un metal gear un lair un heavenly sword y o un killzone 2 (ya se k todavia no se sabe nada de este juego) lo puedo incluso a dudar pero del motorstrom¿ anda que no queda nada eso es como si en la ps2 que el primer o segundo juego utiliza todo su potencial anda que la ps2 no a dado para mucho en 7 años po es mas o menos igual dentro de nada viene unos juegos impresionantes como el de naughty dog (nunca me sale bien el nombre asi k lo pongo asi), el heavenly o el lair y estamos empezando asi que en unos años la cosa sera mejor
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No le queda tiempo para que veamos la PS3 al 100% jeje.

Si con los primeros Juegos ya decís que está al 100% es de Risa, es IMPOSIBLE.

La PS2 tardó 6 años para sacar al 100%.

Y la PS3 tardará décadas. Tiene 8 Núcleos, y los juegos actuales se programan como mucho a 2 Núcleos, los primeros juegos con un Núcleo y al 15%.

Hasta 10 años o mas, no la veremos al 100%, es demasiada complicada su arquitectura para exprimirla tan pronto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No hay ni que plantearse ésta pregunta.La Ps3 va a protagonizar una linea ascendente que irá dejando muy atrás los títulos de primera hornada.Los juegos que nos esperan van a ser muy superiores,tanto en gráficos como en todo lo demás.

Como ya han dicho,la tecnología del Cell es de momento muy compleja como para andar con florituras.Poco a poco se irá desentramando su funcionamiento...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Como te dicen aqui los compañeros del foro, esta pregunta sobre, por que lo que hemos visto de la PS3 es nada, a mi parecer, como te comenta Stewie la tecnología del Cell es muy compleja y poco a poco se irá descubriendo sus capacidades, eso de que el juego tenga tiempos de carga es normal, en los primeros juegos un ejemplo claro fue por ejemplo en GTA: Vice City para PS2, el juego tenia tiempos de carga para cuand pasabas de un lado de la cuidad al otro, en el GTA: San Andreas el mapa era muchisimo más grande y no tenia tiempos de carga para circular por el mapa, eso fue porque descrubrieron una forma de programar sin necesidad de recurrir a esto...lo mismo pasará con los tiempos de carga de los próximos juegos de PS3.

Un saludo.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta de que estaba equivocado, y menos mal!! La verdad es que no sabía eso de que los juegos de ahora se programan a 2 nucleos, pero entonces, ¿los demas núcleos estan actualmente "desaprovechados"?
Gracias por vuestras respuestas

Un saludo!
 
Superior