tengo una teoria sobre el store

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola bueno pues la cosa es que estado mirando el store y e visto lo de gran oferta de lanzamiento (ya se que hace tiempo que esta puesto) pero he caido en la fecha y en la preparacion de los servidores la oferta de tekken blast factor etc dura hasta el 23 de este mes puede que ese dia sony nos de la sorpres no¿? etso es un poco tonto pero era por atar cabos que opinais.
:confused:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Wenas amigo Felisuko!XD.. pues si pone que es una promocion de lanzamiento, por de pronto lo normal es que cuando se acabe sea mas caro y no mas barato.. es lo que yo creo eh! ver venir.. nuse.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo estoy con crazy_bitxo,o lo dejan igual o lo suben.Ahora va mi reflexion personal,seguro que nadie piensa como yo xD,pero me tienen hast los mismisimos estos pedazos de ... sony,porque webs me tengo que hacer un store para descargar demos de eeuuo japan.que cojones le pasas que pa subir cuatro tonterias a europa no tiene tiempo?si es por eso se lo hago yo,yo lo subo,pero estar asi...
por cierto menudo partidazo del barsa contra el getafe,se nota el verano y los jugadores de playa por el coliseo jaj
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
calla calla que me tiene contentito el barsa... y me tiene contentito el Athletic de Bilbao... oseaque estoy apañao tios.. por lo menos a ver si gana la liga el Barsa y no se mete en el pozo el Athletic, pero con esta panda que se pone a hacer el cafre a 5 partidos del final... es que me pongo de los nervios!xD
Lo de las demos de Usa y Japon tambien es una peazo de tonteria, los podian poner aunque fueran en ingles.. pero como no es cosa de Sony, ue le vamos a hacer.. ajo y agua toca!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sí, la sorpresa será que quiten la promoción y pongan el anuncio de otro juego que lleve la tela de tiempo pero más caro.
Como en la pestaña de Lo nuevo, el GT, el F1 y otros con fecha del 23M, con dos cojones.
 
Superior