se me ha petao accidentalmente la ds lite

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Agradeceria a los nuevos o a los que se registran solo para este tipo de cuestiones, que pongan los post donde tocan, es decir, intentar mirar las secciones del foro.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
llama al servicio tecnico de nintendo aver que te dicen .
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Que modo tan raro de empezar .
ds lite ni siguiera pudistes presentarte y es pero que no te aigas registrado solamente para haser esta pregunta.
leete las normas del foro.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Voy a confiar en que te no te has registrado sólopara esto y que te volveremos a ver participando en el foro. Así que bienvenido. A ver si nos cuentas algo de ti (Hay un foro de presentaciones).
Por otra parte si alguien sabe donde tienes que contactar espero que te de la respuesta por aquí. Poner tu correo electróncico para que te contesten es quitarle la oportunidad a otros usuarios en tu situación de que sepan la respuesta.

Saludos!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
buah, yo no lo entiendo.
¿como puede una persona registrarse en un foro sobre ps3 para preguntar algo específico de otra consola diferente.
Estas cosas me superan.
Chaval, si la has petado llévala al servicio técnico de nintendo y paga factura. Que yo sepa no conozco ningún servicio técnico no oficial que repare DSs
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
El da a entender que ese es su primer y ultimo post. Para que pone su msn si desde asqui le pueden dar la contestacion
Salu2 a todos por =
 
Superior