Problema "Dificil" con el MSn Messenger

Conversación publicada en el foro Charla

Problema "Dificil" con el MSn Messenger


Un Amigo tiene este problema, y tras mis investigaciones y probatinas, no he dado con la Solución.

El Problema es que el Botón del "sobre" para ir a la bandeja de tus Mails no hace nada.


Al dar a ese Botón te salta una Web donde ves tus mensajes, pues al tocar al Botón se queda igual, no hace ningún efecto.

Yendo en opciones y ver el correo, hace el mismo efecto, imposible que te lleve.

El único modo es hacerlo Manual, yendo a MSN.ES y desde ahí accedes.

He desistalado el MSN, incluso lo he bajado de versión, y nada, ese Botón esta KO.

¿Sabéis la manera de que funcione?

Por GOOGLE no encontrado nada de nada. Creo que mi amigo es el único del mundo con este problema, jaja!
Pues la verdad es que no se ninguna solucion pero se una forma mas rapida de ver el correo que desde msn.es simplemente ves a hotmail.com y directamente pones tu direccion de correo y contraseña, evidentemente, y te abre el correo.

Yo lo hago así porque desde el sobre se abre con el explorer, que me va como el culo y se peta cada dos por tres.



Saludos

bueno pues que formatee su PC...... a mi esto me a pasado pero se me a quitado rapido.! jajajajaja que mala suerte! bueno pues que cambie de PC y listo.

salu2s

Iniciado por hamudi
Soluciones hamudi made in Equipo A.
Mejor que detone el edificio entero con el ordenador dentro por si el nuevo que se compre se le pega la misma fiebre del botón amarillo.
Vaya tela.

Sí que es raro, porque entrando desde una página de internet le va, no? Prueba a meterte con otra cuenta si no lo has hecho ya. Por descartar..
Que entre desde hotmail.com a ver si es problema del boton solo o de la cuenta. Si no le funciona, que restaure el sistema a un dia que no le fallase. Tambien puede ser un error del sistema, que se baje el "Ccleaner", tiene una herramienta para solucionar problemas del sistema. A ver si tiene suerte.
Mmm, no se que podra ser, es bastante curioso... Que pruebe a poner el explorer como navegador predeterminado, y que se asegure de que, por ejemplo, cuando vea un link en word y le de, que se abra correctamente el explorer. Si lo prueba con IE7, que mire en herramientas>opciones>configuración de pestañas>abrir vinculos de otros programas en... y que mire como lo tiene.
A ver si lo soluciona, y creo que por una cosa asi no merece formatear...
Desde MSn.es o Hotmail no hay problemas en ver el correo con cualquier cuenta. El problema es ese botón que no direcciona ni hace nada.

Investigando por ahí es posible que el IE6 SP2 se haya estropeado, pero no encuentro la manera que se autoinstale de nuevo, eso seria la solución. Reistalar el IE6.

El IE7 prefiero no meterselo. El Msn necesita que el IE funcione OK. Estoy buscándolo el archivo de varios Megas para bajármelo,y que este en Español.

que mire en herramientas>opciones>configuración de pestañas>abrir vínculos de otros programas en...

Iniciado por CBC
Esa función.. ¿Sabes si el IE6 lo lleva? Una vez tuve un problema que los Links en un Word no Iban, y lo tuve que formatear por esa tontería.
Pues a mi me ocurría lo mismo.Pero el caso es que el ordenata me rulaba tan mal,que se quedaba colgado tras pinchar en el sobrecito de marras y ni se inmutaba,parecía como si no le dieras.Pero si dices que ni direcciona,pues a saber.Quizás sea el archivo que dices,ni idea...


Soluciones hamudi made in Equipo A.
Mejor que detone el edificio entero con el ordenador dentro por si el nuevo que se compre se le pegua la misma fiebre del botón amarillo.
Vaya tela.

Iniciado por heXagon
Mira que me has hecho reír con éste comentario tio...XD.
A mi lo que se me ocurre PAC-MAN es que tu amigo traté de abrir otra cuenta de MSN en su computadora si sigue con el problema, puede ser la computadora, otra cosa que puede hacer es abrir su MSN en otro equipo y probar si sucede lo mismo (si pasa lo mismo si estaría muy raro la verdad), en fin nunca me ha pasado, sino que desinstale el MSN y lo vuelva a instalar a ver si esa solución le sirve...

Un saludo.
Aoshi: Todo lo que has dicho esta probado. él tiene varias cuentas y todas le fallan con el Programa MSn Messenger. Desistalarlo y volver a poner el mismo u otra versión diferente NO funciona.

Atando cabos, debe ser el IE6. Pues también le desapareció la E del escritorio, aunque es facil poner de nuevo el acceso directo, me estoy bajando el IE6 haber si funcionase.

Debe haber alguna forma para Reistalar o Reparar el IE6 desde el Sistema o del Registro (Regedit), ni siquiera sale en "agregar o quitar programas" el dichoso IE6.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn