Problema "Dificil" con el MSn Messenger

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Problema "Dificil" con el MSn Messenger​

Un Amigo tiene este problema, y tras mis investigaciones y probatinas, no he dado con la Solución.

El Problema es que el Botón del "sobre" para ir a la bandeja de tus Mails no hace nada.


Al dar a ese Botón te salta una Web donde ves tus mensajes, pues al tocar al Botón se queda igual, no hace ningún efecto.

Yendo en opciones y ver el correo, hace el mismo efecto, imposible que te lleve.

El único modo es hacerlo Manual, yendo a MSN.ES y desde ahí accedes.

He desistalado el MSN, incluso lo he bajado de versión, y nada, ese Botón esta KO.

¿Sabéis la manera de que funcione?

Por GOOGLE no encontrado nada de nada. Creo que mi amigo es el único del mundo con este problema, jaja!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno pues que formatee su PC...... a mi esto me a pasado pero se me a quitado rapido.! jajajajaja que mala suerte! bueno pues que cambie de PC y listo.

salu2s
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues la verdad es que no se ninguna solucion pero se una forma mas rapida de ver el correo que desde msn.es simplemente ves a hotmail.com y directamente pones tu direccion de correo y contraseña, evidentemente, y te abre el correo.

Yo lo hago así porque desde el sobre se abre con el explorer, que me va como el culo y se peta cada dos por tres.



Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
hamudi dijo:
bueno pues que formatee su PC...... a mi esto me a pasado pero se me a quitado rapido.! jajajajaja que mala suerte! bueno pues que cambie de PC y listo.

salu2s
Soluciones hamudi made in Equipo A.
Mejor que detone el edificio entero con el ordenador dentro por si el nuevo que se compre se le pega la misma fiebre del botón amarillo.
Vaya tela.

Sí que es raro, porque entrando desde una página de internet le va, no? Prueba a meterte con otra cuenta si no lo has hecho ya. Por descartar..
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que entre desde hotmail.com a ver si es problema del boton solo o de la cuenta. Si no le funciona, que restaure el sistema a un dia que no le fallase. Tambien puede ser un error del sistema, que se baje el "Ccleaner", tiene una herramienta para solucionar problemas del sistema. A ver si tiene suerte.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Mmm, no se que podra ser, es bastante curioso... Que pruebe a poner el explorer como navegador predeterminado, y que se asegure de que, por ejemplo, cuando vea un link en word y le de, que se abra correctamente el explorer. Si lo prueba con IE7, que mire en herramientas>opciones>configuración de pestañas>abrir vinculos de otros programas en... y que mire como lo tiene.
A ver si lo soluciona, y creo que por una cosa asi no merece formatear...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde MSn.es o Hotmail no hay problemas en ver el correo con cualquier cuenta. El problema es ese botón que no direcciona ni hace nada.

Investigando por ahí es posible que el IE6 SP2 se haya estropeado, pero no encuentro la manera que se autoinstale de nuevo, eso seria la solución. Reistalar el IE6.

El IE7 prefiero no meterselo. El Msn necesita que el IE funcione OK. Estoy buscándolo el archivo de varios Megas para bajármelo,y que este en Español.

CBC dijo:
que mire en herramientas>opciones>configuración de pestañas>abrir vínculos de otros programas en...
Esa función.. ¿Sabes si el IE6 lo lleva? Una vez tuve un problema que los Links en un Word no Iban, y lo tuve que formatear por esa tontería.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi me ocurría lo mismo.Pero el caso es que el ordenata me rulaba tan mal,que se quedaba colgado tras pinchar en el sobrecito de marras y ni se inmutaba,parecía como si no le dieras.Pero si dices que ni direcciona,pues a saber.Quizás sea el archivo que dices,ni idea...


heXagon dijo:
Soluciones hamudi made in Equipo A.
Mejor que detone el edificio entero con el ordenador dentro por si el nuevo que se compre se le pegua la misma fiebre del botón amarillo.
Vaya tela.
Mira que me has hecho reír con éste comentario tio...XD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi lo que se me ocurre PAC-MAN es que tu amigo traté de abrir otra cuenta de MSN en su computadora si sigue con el problema, puede ser la computadora, otra cosa que puede hacer es abrir su MSN en otro equipo y probar si sucede lo mismo (si pasa lo mismo si estaría muy raro la verdad), en fin nunca me ha pasado, sino que desinstale el MSN y lo vuelva a instalar a ver si esa solución le sirve...

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aoshi: Todo lo que has dicho esta probado. él tiene varias cuentas y todas le fallan con el Programa MSn Messenger. Desistalarlo y volver a poner el mismo u otra versión diferente NO funciona.

Atando cabos, debe ser el IE6. Pues también le desapareció la E del escritorio, aunque es facil poner de nuevo el acceso directo, me estoy bajando el IE6 haber si funcionase.

Debe haber alguna forma para Reistalar o Reparar el IE6 desde el Sistema o del Registro (Regedit), ni siquiera sale en "agregar o quitar programas" el dichoso IE6.
 
Superior