Chollos en Ebay

Conversación publicada en el foro Charla

HOla!! Acabo de entrar en ebay y he visto como acababa una subasta del resistance en 29€+5€ de gastos de envio!!!! eek increible es casi el 50% de su precio!! Yo la verdad nunca he comprado en ebay ¿cual es el producto que habeis comprado en ebay que pueda ser denominado chollo!??
SaludoS!!!
Yo voy a intentar vender mi moto a través de esa página,(a ver quién no la conoce).Siempre me han hablado muy bien de ella y eso me aporta confianza.

No tengo mucha idea de como funciona y eso.Pero en los próximos dias me pondré a ello.Tengo unas ganas de quitarme la maldita scooter de encima que no me lo creeré cuando deje de verla en mi garaje XDDD...

pues yo compre,un movil,vendi la psp,mi novia vendio un movil,un amigo mio compro targetas para la psp desde china o por ahi a [email protected] con gastos dee envio 18.
y es la pagina que es 90%segura,no como esa el portatil a 200€ de nuestro compañlñero lelec de eso seguro

Iniciado por dioscheke
Hola, podrias poner cual es esa pagina donde compraste?, 90% segura? y el otro 10%? jeje... Un saludo
Yo compre una PSP con custom firmware 2.71 OE-A, con targeta de 4Gb, 3 DVDs llenos de juegos y el cable de datos por 160€, le añadi un mando ergonomico con bateria extra incorporada, que compre en el mismo ebay por 10€, gastos de envio incluidos, y la vendi por 286€... mas chollo imposible,jejeje.. y al de una semana bajo la PSP 30€.. creo que hice la venta justo a tiempo vaya!!!
Consegui una Sharp 42" HD-Ready por 600€
Targetas Sony memory stick pro duo de 4 GB por 38€ desde Hong Kong, que tardan 15 dias en llegar, pero llegan, hacerme caso, que tengo un Bushines montado en mi Bermeo city natal que vamos!jajaja. Si alguien quiere una targeta, me suelen llamar, asi que estoy constantemente pidiendo.
He comprado un aparato para el coche esta misma semana, es un Pioneer de 50x4W, con salida auxiliar para el mp3. Reproduce cds en mp3 y es potito.. todo por 60€.. me llega este lunes!.
La PSP de mi hermano, con targeta de 2Gb y de 1Gb y Downgradeada a la 1.50, por 170€.
He vendido una coleccion de 7 DVDs de dragon Ball... del capitulo 1 al 21.. 3 por DVD.. por 30€, no es mucho pero queria quitarme el bulto de encima asi que!
Una PS3 para un colega por 470€ de un tio al que le toco en un sorteo y no la queria.. casualidades de la vida, era de Bilbao y nos la dio en mano, asi nos ahorrabamos el dinero por mandarlo por correos o MRW.
Esto... mejor me callo por que no acabo ni mañana.. es que soy un poco trapiman,jajajajaja

PD:Stewie, mi mejor amigo esta buscando una Escutre (Scooter) para comprarsela. Que tal esta el trasto?

Hola, podrias poner cual es esa pagina donde compraste?, 90% segura? y el otro 10%? jeje... Un saludo

Iniciado por juanjicoo
es 100% segura,pero un gilipollas me compro la psp por 230€ y no me la quisop pagar,y me toco ponerla otra vez en venta,es po eso que dijo lo de 90%.Pero da igual le dije que o me daba 20 en concepots de daños o lo denunciaba yme ingreso los 20€ jaja asique le saque algo
pero por lo demas,si no te toca un gilipollas como ami,es lo mas seguro que hay por el momento
pues yo he comprado dos moviles un samsung z510(200 E) y un sony ericsson w800i(120 E) con tarjeta de 1 gb y estoy en curso de un nokia n95. Un cable de datos nokia y una tele lg de 37" por 1.200 euros con hd ready, tdt, disco duro, etc... todo me llego a la semana o por ahí. Digo que es 100% segura esta pagina ademas si no te lo mandan denuncias y ya esta ; eso si al mes del fraude.

un saludo peña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn