Chollos en Ebay (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

es 100% segura,pero un gilipollas me compro la psp por 230€ y no me la quisop pagar,y me toco ponerla otra vez en venta,es po eso que dijo lo de 90%.Pero da igual le dije que o me daba 20 en concepots de daños o lo denunciaba yme ingreso los 20€ jaja asique le saque algo
pero por lo demas,si no te toca un gilipollas como ami,es lo mas seguro que hay por el momento

Iniciado por dioscheke
Ah ok, pues nada habrá que ver esa pagina aver que tal esta... si la dices claro... jeje venga 1 saludo figura
Yo me compre una carcasa protectora para la ds desde Japón y me costo 6 € con gastos de envio incluidos.

La misma carcasa el Carrefour de mi ciudad cuesta 20 €.

Últimamente estoy barajando la idea de comprar juegos (compra directa, no subasta) porque por lo que dice puedes encontrar chollos.

Saludos
La pagina es segura pero que el producto te llegue bien o no depende de quien te la venda e bay es solo un intermediario, claro hay reglas cada vendedor tiene su reputación y si no cumplió con lo estipulado pues puedes bajarle dicha reputación...

Lo más aconsejable es comprarle a alguien que ha vendido muchos artículos y tenga una reputación alta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn