Chollos en Ebay

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
HOla!! Acabo de entrar en ebay y he visto como acababa una subasta del resistance en 29€+5€ de gastos de envio!!!! eek increible es casi el 50% de su precio!! Yo la verdad nunca he comprado en ebay ¿cual es el producto que habeis comprado en ebay que pueda ser denominado chollo!??
SaludoS!!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo compre,un movil,vendi la psp,mi novia vendio un movil,un amigo mio compro targetas para la psp desde china o por ahi a dos@ con gastos dee envio 18.
y es la pagina que es 90%segura,no como esa el portatil a 200€ de nuestro compañlñero lelec de eso seguro
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo voy a intentar vender mi moto a través de esa página,(a ver quién no la conoce).Siempre me han hablado muy bien de ella y eso me aporta confianza.

No tengo mucha idea de como funciona y eso.Pero en los próximos dias me pondré a ello.Tengo unas ganas de quitarme la maldita scooter de encima que no me lo creeré cuando deje de verla en mi garaje XDDD...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
dioscheke dijo:
pues yo compre,un movil,vendi la psp,mi novia vendio un movil,un amigo mio compro targetas para la psp desde china o por ahi a dos@ con gastos dee envio 18.
y es la pagina que es 90%segura,no como esa el portatil a 200€ de nuestro compañlñero lelec de eso seguro
Hola, podrias poner cual es esa pagina donde compraste?, 90% segura? y el otro 10%? jeje... Un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo he comprado varias cosas.

Mi coche actual, jeje.

Una Pda Airis 509

Cartuchos compatibles de tinta de Epson

Y la verdad que ninguna de esta compras a sido por Subastas.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ami me compraron un psp japones en subasta por 105$$$$$
Y lo vendi por 200
jaaaaaaaaaa
....................
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Es la web mas cara ....

Yo me compre una psp hace 1 año del corteingles, y la vendi por ebay por 280€...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo compre una PSP con custom firmware 2.71 OE-A, con targeta de 4Gb, 3 DVDs llenos de juegos y el cable de datos por 160€, le añadi un mando ergonomico con bateria extra incorporada, que compre en el mismo ebay por 10€, gastos de envio incluidos, y la vendi por 286€... mas chollo imposible,jejeje.. y al de una semana bajo la PSP 30€.. creo que hice la venta justo a tiempo vaya!!!
Consegui una Sharp 42" HD-Ready por 600€
Targetas Sony memory stick pro duo de 4 GB por 38€ desde Hong Kong, que tardan 15 dias en llegar, pero llegan, hacerme caso, que tengo un Bushines montado en mi Bermeo city natal que vamos!jajaja. Si alguien quiere una targeta, me suelen llamar, asi que estoy constantemente pidiendo.
He comprado un aparato para el coche esta misma semana, es un Pioneer de 50x4W, con salida auxiliar para el mp3. Reproduce cds en mp3 y es potito.. todo por 60€.. me llega este lunes!.
La PSP de mi hermano, con targeta de 2Gb y de 1Gb y Downgradeada a la 1.50, por 170€.
He vendido una coleccion de 7 DVDs de dragon Ball... del capitulo 1 al 21.. 3 por DVD.. por 30€, no es mucho pero queria quitarme el bulto de encima asi que!
Una PS3 para un colega por 470€ de un tio al que le toco en un sorteo y no la queria.. casualidades de la vida, era de Bilbao y nos la dio en mano, asi nos ahorrabamos el dinero por mandarlo por correos o MRW.
Esto... mejor me callo por que no acabo ni mañana.. es que soy un poco trapiman,jajajajaja

PD:Stewie, mi mejor amigo esta buscando una Escutre (Scooter) para comprarsela. Que tal esta el trasto?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
juanjicoo dijo:
Hola, podrias poner cual es esa pagina donde compraste?, 90% segura? y el otro 10%? jeje... Un saludo
es 100% segura,pero un gilipollas me compro la psp por 230€ y no me la quisop pagar,y me toco ponerla otra vez en venta,es po eso que dijo lo de 90%.Pero da igual le dije que o me daba 20 en concepots de daños o lo denunciaba yme ingreso los 20€ jaja asique le saque algo
pero por lo demas,si no te toca un gilipollas como ami,es lo mas seguro que hay por el momento
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
pues yo he comprado dos moviles un samsung z510(200 E) y un sony ericsson w800i(120 E) con tarjeta de 1 gb y estoy en curso de un nokia n95. Un cable de datos nokia y una tele lg de 37" por 1.200 euros con hd ready, tdt, disco duro, etc... todo me llego a la semana o por ahí. Digo que es 100% segura esta pagina ademas si no te lo mandan denuncias y ya esta ; eso si al mes del fraude.

un saludo peña
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
dioscheke dijo:
es 100% segura,pero un gilipollas me compro la psp por 230€ y no me la quisop pagar,y me toco ponerla otra vez en venta,es po eso que dijo lo de 90%.Pero da igual le dije que o me daba 20 en concepots de daños o lo denunciaba yme ingreso los 20€ jaja asique le saque algo
pero por lo demas,si no te toca un gilipollas como ami,es lo mas seguro que hay por el momento
Ah ok, pues nada habrá que ver esa pagina aver que tal esta... si la dices claro... jeje venga 1 saludo figura
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo me compre una carcasa protectora para la ds desde Japón y me costo 6 € con gastos de envio incluidos.

La misma carcasa el Carrefour de mi ciudad cuesta 20 €.

Últimamente estoy barajando la idea de comprar juegos (compra directa, no subasta) porque por lo que dice puedes encontrar chollos.


Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Como se paga lo que compras en el ebay?? He encontrado una tv hd ready por unos 80€ con el transporte (es subasta :( pero no llega ni a 100€ :))
PD: alguien se ha registrado con menos de 18 años (con fecha de nacimiento falsa) o ha utilizado a su padre/madre??
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
hay varias formas de pagar, por transferencia, por paypal, etc. Depende de el que vende el articulo, normalmente es el el que elije la forma.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
La pagina es segura pero que el producto te llegue bien o no depende de quien te la venda e bay es solo un intermediario, claro hay reglas cada vendedor tiene su reputación y si no cumplió con lo estipulado pues puedes bajarle dicha reputación...

Lo más aconsejable es comprarle a alguien que ha vendido muchos artículos y tenga una reputación alta.
 
Superior