Para los que aman prison break como yo

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Me parece que va a ser una burla, si se hace, no hay que tomarla en cuenta.

Me imagino que estos chinos solo compraron los derechos de la historia para que no halla problemas legales.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que desastre.. eso de coger una serie y hacer una peli me parece lo mas desastroso del mundo, porque? pues porque no da... las 2 a lo sumo 3 horas de peli, no dan para contar todo el entresijo de toda la serie. Al final siempre queda tipo..resumen, y a mi personalmente no me gusta nada, y Prison es mi serie favorita, asi que me planteo hasta no ver esa supuesta peli, porque si el prota no es el mismo lo perdera todo todo todo vaya.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues ahi lo dice bitxo...no seran los mismos personajes y la historia es totalmente otra..sobre un virus informatico....es lo peor que pueden hacer, odio que hagan esto. espero no pase lo mismo con la tercera temporada
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Seguramente lo que harán sera como hicieron en CSI Las Vegas, que harán un episodio pero de 2 horas de duración. Como cuando Tarantino hizo dos episodios para esa misma serie, que los pusieron juntos y ya esta, una película.



Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Estoy contigo rellik, creo que aran lo de csi como el capitulo de tarantino en el que secuetran a nick y lo entierran vivo, por cierto, menudo capitulazo!!!!
 
Superior