¿Cual es el juego que mas asco,rabia. os da? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Por compañias, como dice ichi, se lleva la palma Midas y Play it, que parece que los hacen monos con artritis. El juego que me dejo la boca abierta pensando "quien es el listo que me ha colado esto", siendo la respuesta: Square, es como han dicho antes el FFX-2 y grandes despagos con juegos me vienen anualmente con el Pro, que cada vez es menos jugable y la saga NFS que han pasado de ser mis imprescindibles a ir dandome cuenta que año tras año los hacen peores. Pero de aqui a asco o rabia... hay un trecho, aunque supongo que los juegos de la Wii... no se, tendre que probarlos.

Un saludo a todos.
OSTIA!!!! PULGO!!! ya tas colao en un cyber? te han puesto ya la conexion o que has hecho?ahi ahi, duro con los Pro,xDDDD
Yo tampoco soporto los Final Fantasy.. me pase el 7, empece a jugar al 8 y al final me lo acabe a regañadientes por no dejarlo a medias, pero ya de ahi para arriba me empezaron a dar muuuuuuucho ascazo,jeje.
Ya tienes compi para cuando nos quieran meter de tobas Pulgo,xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn