¿Cual es el juego que mas asco,rabia. os da? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pokemon, Fifas, FFX-2, NFS Underground 2 (los demas si), El ultimo shmas bros por rebajar a snake al nivel de es basura, True crime New york (el otro si).......

Y el que mas odio de todo el mundo es el Brain Training, no entiendo como una Mi...da tan pura como esa puede hacer que la gente se comprara la DS de forma tan impulsiva.
Mi lista de juegos que aborrezco es corta pero fundada XD...

-EL FIFA,(cualquier versión,me da igual)...Este simulador de vuelo es todo un clásico en el mundo del videojuego,(no muere ni a tiros).Despegas de cualquier pie de jugador y aterrizas donde desees.En la escuadra,al pie de otro jugador que está a tomar por culo, etc,etc.Y además las animaciones son de risa y todo acaba volviéndose muuuy repetitivo en el terreno de juego.

-El Arkanoid...Me pone de los nervios y punto.Lo odio intensamente,desde que era pequeño.Es un trauma.

-El Gaunlet...Me pillaba unos mareos de la ostia en mi Master System II.Pero el juego era bueno para la época.Aunque me rallaba mucho con tanto fantasmita.

-El Devil may cry II...Que mal me supo gastarme esa pasta.Menudo truño,y mas teniendo en cuenta lo que me gustó el primero.

-El Snow Bros...Donde estuviera el Tumblepop,que se quite éste que siempre estaba en los recreativos de mi barrio y se me daba fatal.Lo odio mucho mucho,me obligaron a jugar durante años,cuando en el otro era un hacha XD...

Fijo que me dejo algún títere con posibilidad de utilizar sombrero.A ver si me acuerdo de mas y sigo desfogándome a gusto...
Pal de cosas, que razon tienes... ese E.T. era mas malo que beber 4 litros de garrafon un lunes a las 8 de la mañana.. daba un asco que te mueres.
Mi juego mas odiado por siempre es el puto ISSproEvolution truño soccer.. aver, hay mucha peña enganchada, pero a mi los FIFA, ISSPRO y su puta madre me ponen de los nervios. Tooodos los dias que voy al txoko de los colegas (un local preparado para los amigos).. y lo primero que veo en la tele es el maldito ISSPRO.. esotoy hasta mis santos cojones de ver la pantalla verde, os lo juro. El juego esta bien hecho, vale, pero yo odio los juegos de futbol a muerte.Punto.
Solo odio ese juego, haymuchos muy malos por ahi.. muchos de los que nombra Stewie .. estoy 100% de acuerdo, pero en principio ,odiar odiar, el Isspro.
Yo juegos que detesto con todas mis fuerzas:

Cualquiera de midas (WWII, Stealth Force...) y todos los que conozco de koei (samurai warriors, dinasty warriors...).

Los de Midas sobre todo son tecnicamente penosos. Tuve un pack de seis juegos midas que me regaló una chica (Cómo se ve que la pobre no domina el tema) y el que mas jugué lo tuve 15-20 minutos.
Los vendí de segunda u sentí que había timado a la tienda xD

karate kid de nes y el de E T en atari. mis primeros años de vida fueron atormentados gracias a ellos.

Iniciado por Pal de cosas
No tendras ese cartuchito del E.T de la atari aun por ahi, verdad???

Para mi el juego ke mas asko me daba era el Altered Beast de la megadrive, grrrrhhh me ponia malo, el otro dia intente jugarlo con el emulador y casi reviento el pc, algun dia me lo pasaré!!
antes me encantaban los need for speed, pero desde que se pasaron al tuning los odio a muerte.

el devil may cry 2, me gasté una pasta en un truñazo de juego.

el tetris, siempre me ha puesto de los nervios

el ape escape o como se llame, se lo compro mi hermano un verano y dios!!!!!!!!, casi me muero de asco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn