Juegos Mas Dificiles Del Mundo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cual es el juego mas dificil que hayas visto o jujado ya sea de cualquier consola y/o epoca ?????


salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
living stone supongo de pc amstra de esos con cintas despues en segundo un segundo lugar gears of wars y bueno en tercer lugar el medievil en dificil de psx
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues el Kula world de PSX, digo el mas complicado, si hubiera seguido estrujandome el tarro me lo hubiera pasado, pero es que ya tanta vuelta para aqui y vuelta para alli, encima de que estaba estudiando para delineante (para currar haciendo planos) cuando lo jugaba.. asi que tenia las 3 dimensiones ya que no sabia por donde me soplaba el viento,xD
Me quede en una pantalla que era muy chunga, no recuerdo ahora bien, la pantalla 92 o por ahi, que ya la cosa se complicaba y empezaba a raspar la maldita pelotita,jeje. Ahora que ya curro como delineante me lo baje y lo converti para jugarlo en mi PSP... nada, 23 pantallas y ya me rayao, me vuelto vago?jajajaja
PD:Felix.. por fin has salido del agujero? donde te habias metido macho?... ostias.. doctor livingston supongo.... si que era chungo si.. aun lo recuerdo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo creo que el juego más chungo según he visto hace un rato es el TETRIS jejeje madremía, pocas personas son capaes de hacer eso. No creéis?
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
pos yo al juego mas dificil que he jugao ha sido el finla fantasy x por que subiera al nivel que subiera el jefe final me mataba joder y también el restistance en modo sobrehumano.

Un saludo peña
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues yo no recuerdo ninguno especiamente difícli,claro que igual es porque todos me lo parecen,salvo alguna rara excepción.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El juego más difícil para mí ha sido y será Dragon ball budokai tenkaichi 3. Me explico, direis que es muy fácil y lo sé. Pero concretamente me quedé enganchado en una movida. Cuando me pasé el juego repetidas veces, conseguí todos los personajes y eso, me quedó una cosa. Pasarme el juego en nivel Z3, lo más difícil que he visto. El doctor Gero que es a simple vista un cacas, todavía no me le he cargado en esa dificultad, tiene un nivel altísimo y 10 barras de vida, mientras yo tengo 5 justas.



Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El juego mas dificil que he jugado era uno llamado R.A.M. de spectrum 48k.
Tipo Ghost 'n goblins pero de la guerra del vietnam o algo asi.
Una única palabra lo define: IMPOSIBLE. No es que pudieras ser malo o bueno, es que no avanzabas del primer enemigo (y no me refiero al final de fase), cuando digo el primer enemigo es el PRIMER enemigo.
Aqui os dejo un enlace: RAM en ZX
Como añadido os podeis dar un voltio por la página y recordar...
rallas rojas-azules....
rallas amarillas-azules...
Todo ello aderezado por soniquete machacante (aún lo recuerdo) e intriga por si cargaba o no en tu cassette.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,la cosa mas bestia en dificultad que he jugado,fué el primer Devil may cry.No se si alguno de vosotros lo consigió,pero pasarse el juego en el nivel "Demon",era para cagarse.Creo que intentaría pasarme la 4 o 5 misión como 100 veces o mas.Al final pudo conmigo...

Y un título que siempre he odiado es el Arkanoid.Para mi ese juego es lo mas chungo del mundo.Pero se debe a que,por alguna razón,me pone de los nervios y no paso de segundo nivel...XD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
los mas dificiles son oblivion ( en ingles ) y pac-man tambien esta mortal kombat el del super nintendo uffffff en la dificultad maxima....eso si es dificil.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Dificultad.....de muchos tipos la hay..

El tetris puede ser mu complicado
Como las tipicas aventuras graficas que no avanzas en un punto determinado.
Dificultad porque hay mil enemigos en la pantalla...............

Ahora mismo no tengo en mente ningun juego que me tocara realmente la moral..quiza aparece mas tarde.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Y un título que siempre he odiado es el Arkanoid.Para mi ese juego es lo mas chungo del mundo.Pero se debe a que,por alguna razón,me pone de los nervios y no paso de segundo nivel...XD
Este me lo acabe, con la cabeza de enemigo final, la estatua de Pascua...
Que chunga que era esta pantalla...
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
para mi el mas dificil a sido el soul reaver 1 habia cada puzzle mas chungo... sobretodo la parte de la catedral.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues para mi lo que mas me ha costado de pasarme fue en el Rachet and Clank 1. En el jefe final. Estaba yo tan tranquilo por la noche y justo me llego hasta el ultimo jefe, y me digo "pos mañana me lo paso" llego el dia siguiente to ilusionao por la mañanica, las diez serian, y me pongo a jugar, y me matan, y me vuelven a matar, y otra vez, y otra vez. Estuve tol santo dia para pasarme el puto jefe final, tarde exactamente 11 horas, solo para un jefe.



Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
bueno les dire..el mas dificil que jugue y no fue por todo el juego sino por que nunca lo pude terminar y ya mejor lo deje por la paz fue parasite eve 2 de psx.....nunca pude matar a Eva...el ultimo boss......era muy dificil
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Para mi los broken sword han sido los mas dificiles, a veces tenian puzzles imposibles, pero me encanta esta saga , espero que hagan mas juegos para la ps3
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Despues de leer lo del Livingstone recuerdo el Sir Fred, era bastante chungo y fue un juegazo para el Spectrum. Tambien me dio mis dolores de cabeza el Ghost and Goblins, y de hace poco, el Pursuit Force de PSP, es muy chungo pero hasta que no te lo pasas no te suelta, es muy adictivo.

De todas maneras ultimamente se esta disparando la dificultad en todos los juegos.

Un saludo para todos.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
para mi el Another World, lo tengo original para PC, del año catapum. Me costaba tanto que casi siempre me mataba la primera serpiente o bicho negro alargado, que desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
ahora que dijo necromj lo de another world...nunca jugaron uno de snes que se llamaba..out of this wolrd?...diossss ese juego era dificilisimo..me costo mucho tiempo terminarlo..era muy dificil.era de un tipo q se iba a otro mundo y habian humanoides como tipo monos. era muuuuy dificil
 
Superior