Película que has visto más veces

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues eso para comentar la película que has visto más veces.

La mia es "La guerra de las galaxias", la primera de 1977.
Como unas 200 veces. Cuando me entró el mono me sabía hasta los diálogos de los extraterrestres.
Es un compendio de imaginación, técnica, entretenimiento... en definitiva una brillante suma de géneros.
Creo que la tengo en todos los formatos existentes.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
eek 200 veces!!!!
Yo lo mas que eh visto una pelicula son como 8 veces la de rapido y furioso 1... con eso tmb me sabia los dialogos. Yo no soy mucho de ver peliculas:rolleyes:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
la pelicula que mas vi fue la guerra de los mundos que la vi 4 veces, por cierto ya salio spiderman 3 y bueno rompio records...... RECORDS DE RECORDS hasta le gano a star wars con un total de 373 millones en 107 países.

una industria que ambiciona llegar a los 10.000 millones de dólares de taquilla para cuando acabe el año,Parece que no le basta con ser el estreno más taquillero en Estados Unidos, con sus 59 millones de dólares en su primer día y los 148 millones de dólares del primer fin de semana.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues yo la peli que más veces he visto es superman, las he visto todas pero la que más la primera. Es mi super héroe favorito y lo seguirá siendo!!!

Salu2.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
La pelicula que mas veces e visto es la de home alon 2
como unas 7 veces xddddd
100 letras por que------¿¿¿¿
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo suelo machacar mucho mis pelis preferidas y me sería imposible concretar.Pero creo que la peli que mas he visto es "Pulp fiction".Me se todos y cada uno de los diálogos de la obra maestra de Tarantino hasta el punto de poner el mute y mejorar lo presente jajaja...

Creo que estaría muy pero que muy reñidita con, "la naranja mecánica","El padrino","Reservoir dogs","Taxi driver","uno de los nuestros" o "Trainspotting".Todas las he visto tantas veces que se me va la olla sólo de pensarlo XD.Y seguro que me faltan algunas,me encanta el cine.

P.D:Gran post Biginjapan...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues yo la pelicula que mas veces he visto seguramente es "Con faldas y a lo loco". No se ni cuantas veces la he visto.

De cerca le sigue "el quinto elemento" y mira si soy fanatico de esa pelicula que me se los dialogos de Lilu en su idioma, incluso su nombre.

Por cierto Stewie, te voy a dar envidia, Temgo un par de imanes para la nevera de Pulp Fiction: el cartel del combate, el anuncio de la hamburguesa, el conejo y un par mas. Y la joya de la corona es un llavero de "The pussy vagon" de Kil Bil.



Saludos


PD. ME olvidaba de "Four roms" otra joya multidireccional.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo ahora mismo cuando veo una peli, luego como mucho la veo si la pone un colega en Divx o si la dan en la tele... eso de ver una peli por que me gusta solo lo hacia hasta los 14 o 15 años... y las pelis que mas gaste fueron Conan el barbaro, con 23 veces contadas vista, y terminator 2, con la cual hacia competi con mi vecino a ver quien la veia mas veces y quien se sabia mejor lo que pasaba en cada momento de la peli... nunca me gano.. 34 veces vista, porque mi chuarchii era mucho chuarchi para mi en su epoca... ahora desde que es gobernator le tengo un poco cruzao,jeje. Eso si BigInJapan, el un cinefilo enganchao mas friki de la historia tio,jejejeje... aupa Jorgito Lucas no? jejeje
Salutes!!!
Editado tras el post de denisiko:
Tio... el señor de los anillos 30 veces???? este si que es friki! jejeje.. esos son muuuuuuchas muuuuuuuuchas horas.. yo intente ver todas las extendidas a la vez un mismo dia, y cuando faltaba una hora para acabar el retorno del rey me quede incao, frito, sopa, cadaver, inerte... cuanto cafe bebistes?jejeje
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo la pelicula que mas veces he visto es el señor de los anillos he visto la trilogia unas 30 vecesy la version extendida
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
MmMMMMmmm La Pelicula q mas he visto ha sido TORRENTE pero la pimera q es la mejor con diferencia cuando era nuevo todo el rollo de los freaks JAJA me la habre visto 10 veces o asi...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jejjejee....que bueno este tambien....yo no lo se por numeros pero si que tengo mas o menos claro que pelis pueden ser, algunas serian: the goonies, starwras ( las 1as), bitelchus, quinto elemento, los cazafantasmas, la 1de de batman ( de michael keaton) la vi 3 veces en el cine....vamos, que viva el mundo de la fantasia.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Yo la peli que mas veces he visto es "STAR WARS EPISODIO 1: LA AMENAZA FANTASMA", unas 15 veces mas o menos, seguida de cerca por el resto de películas de Star Wars, que me las he tragado muchísimas veces, pero no me canso de ellas :pbj: . Bueno, y también la trilogía del señor de los anillos en versión extendida :D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ummm yo creo que la que mas he visto ha sido,titititititit LA ROCA,peliculon donde los haya de ed harris y mi amigo el escoces.unas 9 veces,en la tele la he visto siempre que la ponian,en el ordenador otras tantas...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Buff yo ni idea, solo contabilizo las que mas veces veo en el cine, y esa ha sido Gladiator con 9 veces, seguida por spiderman 2 con 7, y imagino que con Spider-Man 3 igualare al menos a spiderman 2. Y en general pues no se, es posible que la que mas veces haya visto sea La Lista de Schindler y Algunos Hombres Buenos.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Pues yo los GOONIES, mira que me flipo cuando era un peque. Me encanta todo de ella.clap2
Haber si la sacan en Blue Ray y me la compro para mi coleccion.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas, yo creo que las que más veces he visto, a parte de las de Star Wars, serían alien, aliens, el último Samurai, Salvar al soldado Ryan y kill bill.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
La que yo mas veces he visto ha sido exploradores unas 35 veces la cinta en vhs la tenia super rayada menos mal que salió el dvd, y le sigue la saga de star wars, alien y el señor de los añillo( esta ultima por se mas nueva pero con el tiempo superara a las demas:) )
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo la que mas veces he visto requiem por un sueño, blow, little nicky y con air (esta ultima me mola mogoñon)

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo la que más veces he visto es "lesbian anal virgins" pero nunca la he terminado jajajja.... es coña (o mas o menos).

SUpongo que dejando de lado esa, la película que mas he visto es el "último boy scout" con Bruce Willis.
Ya se que es raro pero ahora mismo es la que mas recuerdo haber visto.
 
Superior