Película que has visto más veces (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

BijinJapan yo también quemé el VHS de Star wars, con toda la pesca ésta de Chiwaka, y esos. Que recuerdos.

Pero sin lugar a dudas la película que más he visto en mi vida ha sido la de "Embusca del valle encantado", cuando tenía 6 y 7 años no paraba de verla os lo digo enserio. En desayuno, comida, merienda, cena...buah me encantaba. Hasta que me hicieron la gran putada... ¡grabarme encima de la película! .

, SALUDOS.
yo la pelicula que mas veces he visto es parque jurasico (la primera) en el cine alla por el año 93 la vi dos veces, en vhs la vi hasta que salio en dvd (unas 100 veces) en dvd perdi la cuenta y si esta noticia es verdadera la voy a quemar cuando la tenga en blu-ray...ja ja ja http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&sid=10084

si ya la he visto Blusnake... es cojonuda, ademas esta como todo bolinga y es unas risas... no se si recuerdo mal, pero me suena una segunda peli, no se si segunda parte pero hace el mismo papel. Enterate haber.
Salutes

Iniciado por crazy_bitxo

efectivamente crazy_bitxo, hay una segunda parte se llama: "la leyenda del luchador borracho" (si no recuerdo mal) y tambien es muy buena, no tiene mucho que ver con la primera, pero es del mismo estilo jeje.

Hablando de Willow, durante una semana me dio por verla desde la mañana hasta por la noche , como tenia dos cintas de willow rebobinaba una y ponia la otra y me tire todo un dia entero (durante una semana) viendola, una gran película sin duda
Coincido con algunos por aqui con la de Matrix, el Club de la lucha (peliculon donde los haya), Gladiator que comento Chaze, etc... pero la que mas veces he visto, que recuerdo que tuve una epoca de levantarme todos los sabados por la mañana y tragarmela entera (esto si que es de freaks) era la de Aliens, como ya habia mencionado Nemesis. Me encanta esa pelicula.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn