Película que has visto más veces (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

sabia que soltarias alguna de esas... seras.... sieeeeeeeeempre igual,jajajaja
Ahora, te voy a decir una cosa, mis colegas me llaman Hormona man, porque siempre ando que si entrando a tias, que si girando la cabeza tipo el exorcista cuando la ocasion lo requiere... etc etc.. asi que ibamos a ir agarraditos de la mano,jajaja.
Me pregunto yo... existira esa peli??' que sepas Ichi, que lo pienso poner en la mulaTA para ver si existe.(que fijo que si, conociendote!!!!!,jaja)
Se me olvido poner un gran aporte... Matrix!!!!!!!! esa peli tambien la he visto unas 24 veces mas o menos.. y me chifla un huevo.
Todavia sigo haciendo la tipica tonteria de cuando me tiran algo, me retuerzo tipo neo esquivando las balas del agente y giro los brazos mientras grito... A LO MATRIX!!! jajajajajaja
Editado:
Que conste que torcpi y yo escribimos a la vez y no lei su post eh!
Perdón por el off-topic: Claro que existe. Y lesbian anal club partes uno y dos.
Todas estas películas comparten a las actrices con los mejores lésbicos: Marie Silva y Robyn Foster (No es que yo sepa del tema).

Volviendo al tema: Acabo de acordarme de otra que he visto mucho : El club de la lucha. Y por supuesto Ichi the killer.

Y las que mencionó Stewie son de mis favoritas, aunque no las he repetido tanto.

LAs pelis que comenté con Bitxo son para "papis y mamis que se queiren" Menores abstenerse de buscarlas por favor.
La verdad es que de Bruce Willis hay unas cuantas que seguro que hemos visto "tropecientas" veces, el último boyscout, la trilogia Jungla de cristal, el último hombre Hostage, 16 calles (Peliculón).

PD: otras dos que tambien he visto unas cuantas veces, y que me han gustado bastante, son Confidence y el efecto mariposa (La española no XD).

Pues yo ahora mismo cuando veo una peli, luego como mucho la veo si la pone un colega en Divx o si la dan en la tele... eso de ver una peli por que me gusta solo lo hacia hasta los 14 o 15 años... y las pelis que mas gaste fueron Conan el barbaro, con 23 veces contadas vista,[...]

Iniciado por crazy_bitxo
Ahí ahí, este si que sabe. Anda que no me habre visto yo de nano la de Conan, vaya ostias como panes metia el zozenager, jaja. Las de Indiana Jones y la de los Goonies también tengo las cintas Vhs desgastadas.
Ahora el cine que me gusta no lo suelo ver más de dos o tres veces, pero antes como no había nada que hacer, ala a ver al chuache bajando a los malos del caballo a ostias. Vaya caras ponía, ajja.

Oye ichi y las pelis esas de farfullaciones xexuales ¿están bien o que? pa bajarmelas digo. Yo es que soy más de petardas, aqui te pillo aquí te mato.
Al final vamos a parecer trolls dándole todo el día a la sardina en el internete.
goonies, indiana jones y conan , han sido películas que las he visto hasta la saciedad, pero la que se ha llevado la palma ha sido una que he visto tranquilamente 300 veces o mas (la cinta se me acabo estropeando) me compre la version en dvd, es la pelicula "El mono borracho en el ojo del tigre" de jackie chan, una obra maestra del kung fu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn