Para chulos chulos ... nosotros, la ostia!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me he puesto a mirar en el Google maps como se llega de Bilbao a New York y me quedao flipadisimo... me extrañaba mucho el que te tire hacia francia para cruzar el nado pero es que es acojonante tios.. no os costara mas que un momento y vais a ver el cachondeo del asunto,xD
¿Cómo van los bilbaínos a NY? pues fácil....

1.- Entrar a: http://maps.google.es

2.- Pinchar en "Como llegar" (justo debajo de la caja de búsqueda)

3.- Dirección de origen = Bilbao; dirección de destino = New
York

4.- Darle al boton "Como llegar"

5.- Fijaros en la instrucción nº 25

... con dos cojones.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Al final va a ser verdad la fama que tenéis los vascos de brutos... Jejeje. Si alguien es capaz de hacer eso (vasco o no) pasará a ser mi ídolo incondicional.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja, que bueno tíooo.
Debe de ser una broma jaja. Pués si quiere cruzar el atlántico a nado, le espera un viajecito...vaya tela xD.


Muy bueno tío.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Baaaaaa... eso realmente lo hacen los giputxis. Los de Bilbao nos teletransportamos y ni perdemos tiempo ni nada jajajajajajaja
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
jajaja cruzar el atlántico a nado xD almenos podria poner que lo cruzaras en barco xD estos del google maps...se les va la pinza xD
Saludos!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando llegues posteas desde alli, jajajajaja .
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
No es por desilusionar a la peña tios, pero poner otra cuidad y tambien sale.
Por ejemplo, Huelva>New York, y mira el renglón 53...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Joer, no es para tanto! Total son 5500km de nado. A los 3000km hacemos el muerto un cuartito de hora y despues el resto del tiron. Y acordaros de cojer un par de chanclas para el trayecto a pie antes de llegar al charco.

Si que nos ponen las cosas faciles estos del Google, es para darles un premio XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajaja. Oye y por que te hace subir hasta el norte de francia, para tener que cruzar el Atlantico a nado??? XD. Como encontrais estas paridas por internet??jejeje Yo quiero encontrar paridas!!!!!
SaludOS!!!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
m1gu3lon dijo:
No es por desilusionar a la peña tios, pero poner otra cuidad y tambien sale.
Por ejemplo, Huelva>New York, y mira el renglón 53...

Ya joder pero lo gracia está si lo hacen los vascos.

XXDD vaya tela. Falta vuelo por una ostia de un jugador de pelota vasca.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
tio que bueno es , ¿como ponen eso en una web asi? jejejejeje deber de ser un flipe acer eso creo que ni el meca hace eso

un saludo peña y a disfrutar de la bestia negra
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ni aviones ni ostias joer,donde esté crazy_bitxo con su mochila, sus chancletas y su caña ,que se quite Iberia y lo que se ponga por delante.Las instrucciones son para machotes,deberían añadir,(abstenerse acojonaos).

Me pregunto que si consultas una ruta a la luna desde Bilbo,te pondrá algo así como que un colega doble un pino hasta tocar el suelo,te subas en el,y lo suelte de golpe.Siempre con cuidado de no pasarse...

Como me he reído tío jajajaja...que bueno!!!.¿Como se les ocurre dar esa instrucción?...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Si quiero ir a Europa y no tengo dinero para el avión, creo que voy a empezar a entrenar para hecharme la nadadita de 3,000 millas:rolleyes:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja, ya veis... estas paridas me las encuentro haciendo el gamba por ahi Werta, nose, investigando.. me gusta urgar por internet vaya.
Pues si, parece que con otras ciudades tambien sale, pero la gracia de que sea un Bilbaino.. con eso de que somos un poco exageraos y tal.. pero mas que nada lo he posteado como curiosidad... porque ni el David Meca se iba a mojar a tal paseito.
Hexagon, mi mejor amigo es pelotari, si quieres le llamamos,jajaja
Originalmente publicado por stewie Griffin
Ni aviones ni ostias joer,donde esté crazy_bitxo con su mochila, sus chancletas y su caña ,que se quite Iberia y lo que se ponga por delante.Las instrucciones son para machotes,deberían añadir,(abstenerse acojonaos).
jajajajaja, que weno stewie, habra que plantearse un viajecito de estos tras comerse un chuleton en el baserri de Hernani para tener la tripa preparada para la hazaña,jajajaja
 
Última edición:
Superior