Para chulos chulos ... nosotros, la ostia! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ni aviones ni ostias joer,donde esté crazy_bitxo con su mochila, sus chancletas y su caña ,que se quite Iberia y lo que se ponga por delante.Las instrucciones son para machotes,deberían añadir,(abstenerse acojonaos).

Me pregunto que si consultas una ruta a la luna desde Bilbo,te pondrá algo así como que un colega doble un pino hasta tocar el suelo,te subas en el,y lo suelte de golpe.Siempre con cuidado de no pasarse...

Como me he reído tío jajajaja...que bueno!!!.¿Como se les ocurre dar esa instrucción?...
jajaja, ya veis... estas paridas me las encuentro haciendo el gamba por ahi Werta, nose, investigando.. me gusta urgar por internet vaya.
Pues si, parece que con otras ciudades tambien sale, pero la gracia de que sea un Bilbaino.. con eso de que somos un poco exageraos y tal.. pero mas que nada lo he posteado como curiosidad... porque ni el David Meca se iba a mojar a tal paseito.
Hexagon, mi mejor amigo es pelotari, si quieres le llamamos,jajaja
Originalmente publicado por stewie Griffin

Ni aviones ni ostias joer,donde esté crazy_bitxo con su mochila, sus chancletas y su caña ,que se quite Iberia y lo que se ponga por delante.Las instrucciones son para machotes,deberían añadir,(abstenerse acojonaos).

jajajajaja, que weno stewie, habra que plantearse un viajecito de estos tras comerse un chuleton en el baserri de Hernani para tener la tripa preparada para la hazaña,jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn