killzone ¿la pelicula?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿podria ser posible una peli de killzone?


si tiene exito las ventas de killzone,podrian sacar una pelicula. por ejemplo el prince of persia tubo mucho exito y van a sacar una pelicula:




pues del killzone tambien,y hacer los cascos de los helgast no es tan complicado,de momento esto es lo mas real que hicieron una batalla de isa y helgast:

http://es.youtube.com/watch?v=qSEeUxJZphY


¿es posible hacer una pelicula de killzone?

si...siempre que haya ganas XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
mola el video,el helgast estaba hecho a ordenador,¿no?

como ya e comentado,la pelicula se puede hacer,solo es cuestion de que tengan ganas XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
aun no se a dicho nada sobre una posible pelicula de killzone 2,pero he cojido actores muy parecidos a los protas de killzone 2. vean las imagenes:

dante garza:



natko:



rico:



visari:



radec:



y por ultimo,el que estavais esperando....SEV:



espero algunas respuestas sobre las imagenes,hay muchos en los que no son muy acertados...que visari sea david draigman...pos no se...o que garza sea ben stiller.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
aun no se a dicho nada sobre una posible pelicula de killzone 2,pero he cojido actores muy parecidos a los protas de killzone 2. vean las imagenes:

dante garza:



natko:



rico:



visari:



radec:



y por ultimo,el que estavais esperando....SEV:



espero algunas respuestas sobre las imagenes,hay muchos en los que no son muy acertados...que visari sea david draigman...pos no se...o que garza sea ben stiller.

XDXDXDXDXDXDXDXD Jamas en mi vida me he reido mas con esta imagenes , tio eres un crack , algunos se parecen telas , otras ni en los ojos se parecen XD ...

Referente al post, pos claro que pueden hacer alguna pelicula de killzone 2 , Fijaros en World of Warcraft , UN JUEGAZO de pc de estilo ROL, y hay esta en 2010 habra un pelicula referente al juego ...
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues si , estaria muy bien que la sacasen de verdad la pelicula.
 

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo creo que me gustaria al estilo de star wars clone wars, sera que veo dificil que la hagan bien con actores, igual que paso con dragon ball o podria pasar con metal gear :buf: pero bueno ahi esta watchmen :D
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
todo se puede en este mundo, sobre todo cuando se trata de ganar dinero. lo malo es que hacen falatan las ganas.

haber para empezar si sacan la peli del gears of war...

digo, hicieron la de Doom no?
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
jajajajajaja esos serian los actores perfectos para esa pelicula jajajajaja
pues si la hacen espero que conserve la historia por que con lo ultimo que se a visto en peliculas que son basadas en videojuegos no tienen nada que ver exepto el nombre
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
hola, pues tengo este video para compartirles, se llama Lovezone y lo descubrí ayer por la noche... hace unas 9 horas

pueden buscarlo en las webs esas de videos hehe

se llama: Killzone Lovezone

saludos y espero les agrade!

pd. aún no tengo50 mensajes para ponder links hehe :buf:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me gustaria ver una peli de Killzone, pero que sea fiel a los juegos y no se despeguen tanto como hicieron con la de Dragon Ball, que Piccolo parece sacado de la pelicula Underworld xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
aun no se a dicho nada sobre una posible pelicula de killzone 2,pero he cojido actores muy parecidos a los protas de killzone 2. vean las imagenes:

dante garza:



natko:



rico:



visari:



radec:



y por ultimo,el que estavais esperando....SEV:



espero algunas respuestas sobre las imagenes,hay muchos en los que no son muy acertados...que visari sea david draigman...pos no se...o que garza sea ben stiller.

ohh dios mio! Rico y Sev son idénticos! O.O
anda que no molaria una peli de killzone xD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
no es la peli

mola el video,el helgast estaba hecho a ordenador,¿no?

como ya e comentado,la pelicula se puede hacer,solo es cuestion de que tengan ganas XD
ese fragmento k has mostrado no es el making of de la peli de KILLZONE sino komo se preparaba el ekipo de GUERRILLA para hacer la primera parte tu nose si jugaste al 1º pero yo me lo kompre el 1er dia k salio en edicion especial y venia un 2º disco en el k venia ese video kompleto kon todos los comentarios de los de GUERRILLA y de las cosas en las k se habian basado para hacer el juego y komo habian grabado distintas escenas con kosas de kolores yamativos para k los pillara bien el captador de movimientos y muchas mas cosas...

peo si estaria wapa una peli lo uniko k los personages k tu has mostrado natko y visari o me acaban de convencer y ben stiler tendia k pasar muchas horas en el gym.
podrias buscar algunos para Hakka, Luger y Templar???
sabes kien son verdad???
si lo haces dimelo xfa para k me pase y lo vea
1 saludo:victoria:
 
Superior