¿¿Que velocidad tenemos en nuestro Internet?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que velocidad tenemos en nuestro Internet?

Podemos conocer entre los usuarios que conexiones tenemos y la compañía de Internet (ISP)

Seguramente la mayoría tendremos Telefónica (La Lider :rolleyes: ) pero no todos estamos contentos, asi pues conozcamos lo que tenemos cada uno de Ustedes.

Webs para conocer nuestra velocidad:

www.adsl4ever.com/test/10
www.testdevelocidad.es

Es recomendable que no tengáis ningún programa que os consuma Ancho de banda para realizar los Test (Emule, Bitcomet,etc)

Dado que estas webs son para mera información, no son muy Fiables, para saber la Descarga lo Ideal es bajar un archivo Gordo y estar un poco de tiempo bajando y ver a cuantos KBs/s baja.

Los Expertos suelen bajar del mismo sitio, es especializado para estos menesteres.

Descarga Directa

Mis datos de Esta descarga directa me dieron Picos de 318KB/s

Al principio no llegaba a 280KB/S hasta optimizar el Sistema operativo, leyendo por ahí el programita TCPOptimizer es una joyita.

Todo el Secreto es tener bien el Rwin, MTU apropiado, etc.

En esta Pagina especializada os comprueban vuestra conexión en forma profesional. www.speedguide.net:8080

YA.COM a 3Mb
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Mi internet es de choise es con modem inalambrico . La velocidad es de 1 mb nose bien como se escribe (mb) si lo escribi mal me pueden corejir no hay ningun problema.
Nose si por aya aiga la compañia choise.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tengo ya puto com jej(ya.com) tre megas y me regalaron el moden con wifi y un telefona para casa yno se que mas,hay que regatear jej.
tengo en descarga directa de archivos gordos unos 280kbps/seg.que no esta nada mal,antes tenia un mega y donde si lo noto es en la descarga de demos desde la play.
yo no soy de timofonica no me caen muy bien y ami padre tampoco y es el que paga asique...la unica pega de ya esuqe aveces me dejaron unas hoas sin interne,y yo necesito bastante para trabajos y tal...pero bueno sin problemas
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Después de dejarlo cerca de diez minutos descargando el pico ha sido de 456 kb/seg,yo tengo 4mb de ono por cable modem.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Este resultado me ha dado en el curro, desde donde posteo por las mañanas.
Your result is 93.004 KiloByte per second
En casa tengo 9 megas, asi que ya le tocara el test de perversion... la mula, la mula, la puta de la mula, la madre que la pario!!!! yo tenia una mula que se llamaba ........... emule...... ya jodi la cancion!.. no pega na de na.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ono 4Mg, ahora dicen que lo van a subir el 50%, aver: +-3800kbps que son kilobits por second no kilo Bytes, 1 KB=8Kb es decir unos 475KB/s de descarga y una super subida Ono de 270kbps=33KB

Creazy bitxo loco, aún teniendo en cuenta que serán en Kb el resultado que has puesto.¿sabes que eso son 12Mg/s de bajada? 600Mg en un minuto, jojo que cebao.
En casa que tienes¿ los 20Mg+ esos?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues a mi me da la nada desdeñable velocidad de 7526 kilo bites por segundo, vamos, unos 7 megas. Tengo contratada la linea de 6 megas de TELE 2 lo que indica que dan mas de lo que ofrecen, el archivo me baja con picos de 500 kb/segundo. La verdad es que es la mejor compañía con la que he tenido Internet.


Saludos



PD. Superada la barrera de los 600 posts.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿Qué tipo de archivo es ese de la descarga directa?

Yo bajandolo con el Flash Get voy a 450kb/s teniendo una conexión de 1 mega...extraño pero cierto...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
a mi el archivo de descarga directa, me ha dado un pico de 332Kb/s, tengo contratados los 3mb de telefonica
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo utilizo telefonica.

En el test de velocidad de la página: www.testdevelocidad.es me ha dado:

Velocidad de bajada:849kbps
Velocidad de subida:166kbps


Bueno lo cierto esque no entiendo mucho ésto, ¿alquien me podría decir que tal voy de ésto?, si tengo buena velocidad y eso...



Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
templar dijo:
Velocidad de bajada:849kbps
Velocidad de subida:166kbps


¿alquien me podría decir que tal voy de ésto?
Supongo que tendras 1Mbps contratados ¿no?

La bajada esta muy bien, pero la subida es demasiado pobre, deberia marcar al menos 250 kbps, unos 32KB/s de subida es lo correcto.

Pasale el TCPOptimizer
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
a me da de velocidad de bajada tengo 780 kbps y de subida 233 kbps. Mi compañia es telefonica y tenga 2 megas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo con jazztel, ya tuve dias de bajarme cosas a 900kb/s y 1mb/s!!!
La verdad es que estoy muy contento con mi conexion;)
SaludoS!!1
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ami con ONO 4Mg me da 3870Kbps de bajada y 260 de subida.
Dicen que lo van aumentar aunque alomejor me cambio de compañia porque dejo de irme 3 dias seguidos.
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En el test de velocidad me da
-Velocidad de bajada: 5120kbps
-Velocidad de subida: 314kbps
SaludoS!!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Nadie es gallego y tiene R?

Podia llegar a mi casa!! de una vez!!

A ver si consigo saber que tal va este ADSL.
 
Superior