El foro antes era mejor???

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Despues del "intercambio" de opiniones que he tenido con un moderador del foro..han aparecido los tipicos post de: el foro antes era mejor.........y me pregunto...el foro antes era mejor?????........escribo esto pq es un clasico en otros lugares o foros esta frase...y es curioso ver como es comentado por gente que ya apenas escribe en el ( y antes lo hacian bastante)....claro, y me pregunto; era mejor, porque lo era???...pq escribias tu?...y si ahora no os gusta...pq no haceis algo para solucionarlo????...en vez de solo aparecer para recordar la frase que encabeza este post...

No lo digo por nadie en concreto...es tan solo una reflexion.


Saludos.;)
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
El foro no era mejor antes es mejor ahora en concreto desde esta misma noche porque es cuando me registrado yo..xDD
Hablando enserio llevo frecuentando este foro de hace tiempo y para sigue siendo el mejor de PS3.
Un saludo :D
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Desde que han actualizado las listas de moderadores esto da asco...
Es cierto.. Llevamos unos días que la gente habitual no postea... Anda, y resulta que antes tampoco. Yo me di cuenta el día 23 de Marzo. De repente hubo una subida masiva de registros y una bajada de posteos tremenda (ah, no espera, que empezó a haber diversidad). No se a qué se puede deber que por esas fecha sucediesen esos acontecimientos, la verdad..
De todas formas yo lo achacaría a los nuevos mods.. Qué impresentables. Sobre todo el borde ese que siempre tiene un sentido de humor un tanto sarcástico...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es que muchos han "caido" o no se les ha vuelto a ver el pelo por aqui. Es triste porque eran muy buena gente y aportaban debates al foro. Todavia recuerdo la que se armo con "Corrector" cuando salieron las primeras imagenes del FIFA y el PES de 360. Cuando yo me registre eramos "cuatro gatos" (mas bien 300) y mas o menos nos conociamos todos. Hara cuatro o cinco meses que empezó a registrarse mucha gente que solo postea dudas, un post o dos, o que no hacen mas que armar jaleo (no voy a señalar a nadie, alguien sabra a quien me refiero xD) y quizas el foro es mas "frio".

No es que el cambio de aspecto (que tambien) haya cambiado el foro, tambien hace meya el tiempo, gente como Virutal, que eran unos hachas, se han perdido y dudo que vuelvan, aunque espero equivocarme...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo llevo en este foro desde febrero, creo y los registros han aumentado una burrada. Ahora en el foro como dice predicador hay mucha diversidad, antes los hilo tenian mas participacion y ahora hay algunos que no se contestan.
PD: Predicador, cada vez me recuerdas mas a house, lo digo sin mala intencion ni nada.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo llevo en el foro un tiempo, unos cinco meses, y la verdad es que si que ha cambiado bastante, la mitad de la gente que esta ahora no me suena para nada. Con esto no quiero decir que me guste mas ahora o me gustase mas antes, mientras sigamos posteando y divirtiéndonos sera el mejor foro.


PD. Coincido con Predicador en lo de los nuevos mods. Hay uno que no lo soporto, no dire el nombre, solo dire que empieza por "P" y acaba por "redicador". Solo digo eso. XP.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
"-PD. Coincido con Predicador en lo de los nuevos mods. Hay uno que no lo soporto, no dire el nombre, solo dire que empieza por "P" y acaba por "redicador". Solo digo eso. XP.-"

Sin duda estoy de acuerdo contigo....pero tengo la solucion para quitarnoslo de encima...solo debemos escribir con faltas de ortografia y abreviaturas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero es que esto es como todo.
En todas partes hay personas (si se puede darles el calificativo) que son unos auténticos impresentables.
Si antes del 23 de Marzo eran 4 gatos aqui y a partir de esa fecha por causas aun desconocidas ;) se ha masificado quiere decir que el porcentaje de patosos aunque no aumente si que lo hace el número.

Los post del tipo

usuarioX dijo:
"ami ps3 le e metio 1 rodaja d chope cn aceituns i no mva k ago xavales?"
Traducción:
"A mi PS3 le he metido una rodaja de chopped con aceitunas y no me va... que hago chavales?"

hacen que esto se convierta en un cajon de sastre.
Entiendo y veo por lo que leo que queda gente que vale para esto y espero que se registre mas gente que mereca la pena.
No se como era antes, sólo espero que en un futuro haya un post que lleve por titulo:
El foro antes era peor.

P.D. ¿Ha sonado a Scarlet O'Hara en Lo que el viento se llevó?.
P.D. 2 El usuarioX me lo he inventado, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que razon tienes werta.. este predicador me encanta.. tiene un humor negro que me gusta.. tipo house, si ... es lo que hacia falta en la plantilla de mods para triunfaaa,jajaja.. Zorionak, (felicidades) como decimos aqui, por el puesto de mod, la verdad es que hace tiempo que me lo esperaba.. suerte ok?
Bueno.. respecto a si el foro era mejor o no?.. yo creo que si, me mojo.. porque era como mas familiar, no creeis?.. ahora se nota mucho la ausencia de muuuuucha gente habitual que ya apenas postea, pero tambien hay que comprender que hay gente que por alguna circunstancia ya no puede postear tanto.. se quedo sin conexion, o a saber.. o la gente tambien se cansa de la rutina.. no lo se, el caso es que ya la peña no entra tanto.. yo diria que como dice predicator, desde el dia 23 esto cambio mucho, y ademas me huele a que esos gamberros que ya no postean SE ESTAN VICIANDO EN VEZ DE POSTEAR!!!! coño, pues hacen bien,jeje.. bien por ellos, que ya me falta poco para unirme.
*PD: tengo que encontrar un nombre para esta plantilla... un rollo el equipo A pero ...... ya se me ocurrira algo,jijiji... es que entre predicador, Ichi & company seguro que a alguien se le ocurre algo... eh! pero sin ofender eh! que os mete el Ichi.. y yo ayudo si eso.. y si no eso, miro,jijiji
Se nota que me aburria ????
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Rics dijo:
"-PD. Coincido con Predicador en lo de los nuevos mods. Hay uno que no lo soporto, no dire el nombre, solo dire que empieza por "P" y acaba por "redicador". Solo digo eso. XP.-"

Sin duda estoy de acuerdo contigo....pero tengo la solucion para quitarnoslo de encima...solo debemos escribir con faltas de ortografia y abreviaturas.
Con esa solución lo único que conseguirías es que aumentase el número de posts cerrados y/o borrados.
Un remedio algo peor que el problema que queréis afrontar.
Creeme, el foro no es tan malo por mi. De hecho no me parece malo, solo que debido al registro masivo ha aumentado la gente, y debido a la salida de la consola ya no hay tanta "novedad" y "emoción" por postear sobre algo que se conoce. Aparte de que antes, la gente dedicaba gran parte del tiempo al foro y ahora la dedica a viciarse literalmente con la consola.

Esperaba que se entendiera esto en mi anterior post. Pero se ve que no lo he sintetizado correctamente.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Lo he entendido perfectamente Predicador....pero como dijiste...quiza soy olvidadizo o retrasado....o simplemente...juego a tu juego....es divertido?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues a mi me gustaba mas antes, habia mas diversidad de discusiones y no tantas dudas que ya se han preguntado y resuelto y tambien que mucha gente nueva solo se registra para postear una sola vez lo que se debe de hacer es que la gente tome en cuenta un foro, que sepa que es una comunidad y que no no mas pregunte algo y se vaya y si es cierto mucha gente se ha ido que eran muy buena onda, etc y los nuevos mooderadores la verdad no los conozco pero si dicen que no hacen muy bien el trabajo por que no creerles???
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
me he perdido algo?... luisps3 ... has querido decir que estan diciendo que no hacen muy bien su trabajo??.. porque eso no es cierto.... lo hacen perfectamente, y o estaban bromeando sarcasticamente y estas perdido o me he perdido yo y es hora de irme a la cama.... ummmm...
es cierto que mucha gente parece desaparecer tras resolver esa duda que les quemaba en la cabeza... ya volvereis insensatos!!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bueno pues a mi modo de ver antes me gustaba mas el foro por que era mas chiquitin xD, pero vamos la gente en general de aqui siempre ha sido salvo algun caso raro buena gente. Felicidades Foro jeje
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno yo sigo este foro desde hace mucho tiempo y conosco a casi todos y puedo asegurar que esto a cambiado demasiado.. ahora ichi y predicador son moderadores algo que antes algunos no querian ya que bueno predicador arma muchas discuciones y un ejemplo es folding home...

pd: porque DAVIDS no es moderador..?? es increible que con 2,364 post no sea moderador..:S pero bueno debe ser que el no queria...

salu2s.!
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Que hay que tener para ser moderador tener muchos post o que ?
Esta pregunta se sale del tema pero tengo curiosidad la pregunta esta dirigida a los moderadores del foro. El menu de laps3.com de los moderadores es diferente o es la misma que la de cuaquier forero ?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ps3vs.wii dijo:
Que hay que tener para ser moderador tener muchos post o que ?

pues no exactamente, creo que te eligen por ser ordenado o por ser responsable para asumir tal responsabilidad y sepas demasiado bien las normas del foro pero claro si tu no quieres pues no lo eres, asi de sencillo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Bueno yo no puedo opinar mucho o casi nada porque antes no conocia este foro y solo llevo un dia inscrita en el... pero si me he decidido a registrarme es porque me ha parecido un foro genal y estupendo, lo veo muy completo.

Salu2.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo me registré en éste foro hace cuatro meses.La verdad es que en aquél momento el numero de usuarios era bastante menor y existía un grupo de ellos que marcaban claramente la diferencia.Ese ambiente ha cambiado bastante debido a varias razones.

Como se dice por aqui,el hecho de que tengamos ya nuestra deseada PS3 nos lleva a dedicar menos tiempo al foro.Antes estábamos deseosos de poseerla y nos quitábamos el mono unos con los otros a través de éste genial punto de encuentro.Ahora,debemos conservar el entusiasmo y hechar para adelante NUESTRO hogar internáutico convirtiéndolo en lo que se merece ser.EL MEJOR FORO DE PS3 EN HABLA HISPANA.

En algo estoy muy de acuerdo con Rics.No se puede lloriquear y soltar que el foro ahora es una basura,y que si como molaba antes.La calidad no llueve del cielo,no se encuentra entre los dientes ni es algo que te sirvan en bandeja así como así.Debes creárla,dedicárte a ello,currártela.Ni los moderadores ni el admin significan nada sin un buen grupo de usuarios majetes y comprometidos con su foro.

Si el caso es que tus viejos amigos han dejado el foro,allá ellos.No se puede tirar la toalla solo porque los aires cambien.De hecho,últimamente se han registrado nuevos coleguillas que prometen ser grandes usuarios y dar caña por aquí.Lo importante es compartir nuestra afición por los videojuegos y al mismo tiempo pasar un muy buen rato cada dia al entrar en el foro.En conclusión,la excusita de que ésto ya no es lo que era,NO ME VALE!!!...

P.D:Los moderadores los elije el administrador,el número de posts es totalmente indiferente,(hombre,lo suficiente para que te conozcan XD).Si un usuario tiene docemil posts pero no vale para moderar,pues no modera y punto.Si funcionára de esa forma,ésto parecería un gallinero de los posts absurdos que habría...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
hamudi dijo:
bueno yo sigo este foro desde hace mucho tiempo y conosco a casi todos y puedo asegurar que esto a cambiado demasiado.. ahora ichi y predicador son moderadores algo que antes algunos no querian ya que bueno predicador arma muchas discuciones y un ejemplo es folding home...
Al margen de todo esto, me gustaría hacer un inciso:

Extraído de la RAE:
foro.

(Del lat. forum).

.......

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

.......

¿Qué hay de malo que haya expuesto mis opiniones y se haya generado un debate? Has ido a poner como ejemplo uno de los hilos en los que menos queja deberíais tener.
El problema es que como tengo una opinión diferente ya debo de ser el ser más malo del universo...
 
Superior