El foro antes era mejor??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Pues yo creoque lo de las dudas no sería buena idea. Precisamente los novatillos son los que mas dudas tienen.
Si hay gente que se registra solo para satisfaccer una duda y luego ya no vuelve a participar, pues el que queda mal es él. Nosotros lo hemos siempre estamos para ahechar una mano.

Lo de paito no acabo de entenderlo. Joselu ha hecho cambios estéticos solamente. No veo que relación puede haber entre el "ambiente familiar" y la estética.

SI hay gente que se ha bajado el burro (alguna vez lo hice y regresé) no se puede hacer nada. Pero os garantizo que con la gente nueva que va llegando se puede hacer la misma amistad.

Obvio que yo hecho de menos a colegas como Fnacker, Virtual o victor loko. Pero eso no me impidió hacer buenas migas enseguida con stewie, bitxo, arkangel y muchos más.

Lo que pasa es que somos tantos que no podemos conocernos todos. Ahora es imposible tenr un "ambiente familiar" pero eso no impide que compartamos el gusto por los videojuegos y que se formen pequeñas "familias"
gracias Ichi... snif... casi me sale la lagrimita,jejejejejejejejeje
Es cierto que es imposible conocer a toda la peña como nos conociamos antes, que eramos 5 gatos, ahora yo veo gente nueva tooooooodos los dias, y ya me cansao de dar bienvenidas,jeje, pero lo seguire haciendo encantado, aunque se que muchos solo posteen para resoler 4 dudillas, otros merecera la pena conocerlos, y eso lo demostrara cada uno con el tiempo..
Yo tambien tengo mi gente de confianza por aqui, Ichi, Stewie & compañy.. pero supongo que ire cogiendo confis con peña nueva... y no tan nueva, como es el caso de Hexagon, con el que nunca habia hablado y ahora suelo hablar, y me cae guay.. nose, por poner un ejemplo.
Y cierto, eso de que la apariencia de la web cambiada por JoseLuis ha hecho cambiar el foro....... no tiene ni pies ni cabeza..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn