Comorrrr?? Llamadas desde la PlayStation 3 gratis

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Solo decir que no escribo este post para anunciar esta noticia, sino para expresar mi sorpresa.
:embarrassed: :embarrassed:

Alla voy,
Como diariamente hago, me he metido en la web de adslzone.net (la mejor web y foro de informatica) y cual es mi sorpresa, cuando leo Llamadas desde la PlayStation 3 gratis o muy baratas mediante Voz IP , digo ostias a llamar gratis jajaj. Pero cual es mi sorpresa cuando empiezo a leer y veo que las llamadas se realizan por el navegador (y es que entonces puedo llamar hasta desde una pda jajaj) asi que no le veo mucha logica al titulo.

aqui os dejo el enlace
http://www.adslzone.net/article1426.html
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
YO tengo un programa que puedes llamar gratis a telefonos fijos, es el voip buster y es gratuito.
Saludos!!!
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Que locura como envez de ser el perro el mejor amigo del hombre es la internet jaaaaaaaa. Pero que tiene que ver playstation con las llamadas?¿
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pero eso es fiable???? Porque no vaya a ser que te lies a llamar y luego te den el sablazo en la frente y te cobren una barbaridad, que como poder ser puede ser.... yo no me fio mucho o nada la verdad.

Salu2.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Este sistema no te permite llamar desde la consola. Lo que tú haces es introducir tu teléfono y el de la persona a la que quieres llamar. Entonces el sistema te llama a TU teléfono y también llama a la persona que estás llamando.
Es algo muy curioso, aunque a mi me parece que se pueden gastar bromas muy pesadas con esto, poniendo en contacto gente que no se conoce, o que no se lleve muy bien...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este Jajah lo probé una vez porque veníaenuna distro de linux queme instalé alguna vez (mandriva creo). Hice u a llamada a Colombia de cinco minutos (porque me regalaban cinco minutos). Tecnicamente de buena calidad la comunicación. Pero luego me informé de las tarifas y resultaba más caro que llamar desde mi teléfono "a la antigua usanza". Hay opciones voip más baratas.
 
Superior