exarme un cable

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos,soy nuevo en foro,kisiera que alguien me contestara ami pregunta,¿por que se calienta tanto la ps3?,y tan solo cuando yeva encendida unos 5 minutos,por favor contestarme alguien
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola Cheio !!

No sabría exactamente que decirte porque a mí me funciona perfectamente,de todos modos si no la tienes desde el principio,tal vez te ocurra como a mí,me parecía que se calentaba mucho,pero la verdad es que un mes y medio después se calienta lo normal,incluso teniéndola varias horas encendida.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Tambien puede que se caliente demasiado por el lugar donde la tengas puesta, procura no taparla por donde sale el aire y que este bien ventilada en un lugar fresco....

Salu2.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Weno, yo te voy a contar lo que hace mi PS3...

Hay un momento (sobre todo al principio) que se caliente bastante. Alcanza los 38 grados y los ventiladores se ponen a tope. La consola se enfría algo. Luego los ventiladores van algo mas suaves y mantienen una temeperatura considerable. A veces abro un poco la ventana y ya se apagan los ventiladores.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Haber, os lo voy a explicar porque mucha gente cree que es al contrario.



La PS3 no se calienta, ¿Porque? Porque hay unos ventiladores que cogen el aire caliente y lo expulsan fuera, haciéndonos creer que se calienta, pero no es así. Evidentemente al tenerla mucho rato encendida si que acaba por calentarse.



Saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19