Curiosidad del Resistance (bug)...

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno,los que jueguen habitualmente a éste titulazo de PS3,conocerán de sobra el mapa "Somerset".Pues bien,ahora a la gente le he dado por utilizar un truquillo para salirse literalmente del mapa y poder visionarlo enterito desde una distancia bárbara.Si uno se sube por allí arriba con un rifle francotirador,puede hincharse a reventar gente sin que tengan la menor idea de dónde estás,(bueno,lo cierto es que éste truquito empieza a ser popular).

Impresiona muchísimo ver a un compañero subido en una montaña que se supone que forma parte del paisaje menos agraciado de polígonos y te da la sensación de que está a cinco kilómetros,porque es un puntito minúsculo con el nombre sobre la cabeza XD.Ayer un pavo se subió con la bandera y a ver quién la encontraba.

Yo ya he subido varias veces y la verdad es que resulta curioso.Es realmente grande el mapa y cuesta bastante empezar a encontrar "la nada".Ese límite que tiene que existir,lógicamente.Desde allí arriba se ven unas vistas de foto,aconsejo a los interesados que se lleven cantimplora jajaja...Desde tu base,puedes liarte a matar gente que se regenera en la del otro equipo...Sorprende.
Hombre, un link de un post donde venga donde ponerlo no está mal

Quiero ver esa curiosidad. Solo mirarla pero no ser un camper.

Campamentos no, gracias, debes dejarlos correr :wink:

Iniciado por eL Patito_yUPI en los anuncios de televisión
Pon un link que en Google no encuentro nada de eso...
Stewie con lo que acabas de mencionar me has dejado picao como accedes a ese lugar nunca habia oido hablar de el, ya me habían comentado algo similar en el mapa del portaaviones no se como se accede en este mapa que les comento, pero dicen que se suben al mastil más alto del barco como francotiradores y matan a medio mundo, según el amigo que me comento esto aunque tengas al tipo en la mira (el que esta en el mastíl) no lo puedes matar...por una barrera invisible.

Un saludo.
Que tal:

El leer que puedes acceder a una montaña que está muy lejos del área central del mapa, habla bastante bien del PLAYSTATION 3. Sin embargo, este tipo de "Bugs" no me llaman la atención debido a que limitan al usuario que hace uso de ellos. Aparentemente es superior y habilidoso, pero la verdad es otra muy diferente.
Me recuerda a los trucos del juego Super Mario Kart 64, en donde a base de los mismos terminabas en primer lugar, mientras que los demás apenas iban para la tercera vuelta. En primera, se tenía que esperar a que los "lentos" terminaran la carrera y en segunda, perdías habilidad. Es cierto, unos cuates y yo nos pusimos de acuerdo en no hacer "trucos". Resultó que el que siempre hacía trucos, después terminaba en último lugar, SIEMPRE.
Ahora, con Resistance: Fall of Man, es lo mismo. En lo personal no estoy interesado en ese tipo de trucos mas que como conocimiento y ver la magnitud de los escenarios en el juego. Esto último quiero recalcar que antes del Resistance se jugaba MUCHO en casa el Gears of War (que también tiene sus trucos por supuesto). El caso es que al poner el Resistance, nos impresionamos mucho por lo grande del mapa y por la cantidad de usuarios (40) disponibles en ciertas sesiones de juego. Por eso digo que el subir a las montañas es interesante, no por otra cosa.
A ver.El mapa en cuestión "Somerset",es ese que atraviesas una especie de bosque y una carretera conecta dos pequeñas poblaciones entre sí,formando algo así como una U.Hay un puente,,muchas pasarelas que atraviesan el bosque casi como un circuito y paredes de piedra que limitan el mapa.Bueno,me imagino que ya sabéis a cual me refiero.

El hecho de que no explique como se sale uno del mapeado oficial,se debe a que sería imposible hacerlo debidamente en un post.La única solución que tengo es que juguéis conmigo y aún así se necesita un buen rato intentándolo y mucha paciencia.

Yo estoy dándole al gatillo todos los dias entre semana de 3 a 6 y pico (algunas veces más y otras menos).Y los fines de semana a partir de la una de la mañana.Pedírmelo cuando queráis.Mi nick es ..."stewie_grf".Ya os digo que sólo es algo curioso,pero te ríes XD...

En resumidas cuentas.Se consigue andando hacia una pared en la cuál llega un momento que el juego "se ralla" y te eleva hasta llegar casi al techo de una de las casas de la base.Después sólo queda saltar el muro que limita el mapeado.Pero se ha de hacer en un sitio tan concreto,que no se como explicárlo.Es entre una esquina y la ventana.Parece que el juego no detecta bien la unión de esa esquina y avanzas de manera escalonada por la pared.Otra cosa es que no puedes hacerlo en las dos bases del mapa.En concreto sólo es posible si juegas en el equipo naranja.Hay diferencias.
Anda, lo que se debe aburrir el que descubrió el bug. Uno parecido pasaba en la versión de de_dust del CS 1.6, pero no era tan complicado, te subías a unas cajas y encima de otro y ya estvas por encima del mapa.
Problemas como este los suelen solucionar con actualizaciones. Que lo tenga en modo campaña no es muy preocupante, pero que pase en multi...puede dar como resultados a lamers.
En el CS tampoco era mucho el problema, al haber admin, quien tonteaba kickeado, pero en el resistance al no poder ni votar expulsiones ni nada ya me diran.

De todas maneras por lo que dice Stewie debe estar jodidillo, y cuando se te acaben las balas suerte. A ver si lo descubro : D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn