Curiosidad del Resistance (bug)...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,los que jueguen habitualmente a éste titulazo de PS3,conocerán de sobra el mapa "Somerset".Pues bien,ahora a la gente le he dado por utilizar un truquillo para salirse literalmente del mapa y poder visionarlo enterito desde una distancia bárbara.Si uno se sube por allí arriba con un rifle francotirador,puede hincharse a reventar gente sin que tengan la menor idea de dónde estás,(bueno,lo cierto es que éste truquito empieza a ser popular).

Impresiona muchísimo ver a un compañero subido en una montaña que se supone que forma parte del paisaje menos agraciado de polígonos y te da la sensación de que está a cinco kilómetros,porque es un puntito minúsculo con el nombre sobre la cabeza XD.Ayer un pavo se subió con la bandera y a ver quién la encontraba.

Yo ya he subido varias veces y la verdad es que resulta curioso.Es realmente grande el mapa y cuesta bastante empezar a encontrar "la nada".Ese límite que tiene que existir,lógicamente.Desde allí arriba se ven unas vistas de foto,aconsejo a los interesados que se lleven cantimplora jajaja...Desde tu base,puedes liarte a matar gente que se regenera en la del otro equipo...Sorprende.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La verdad es que yo no he oído hablar de este lugar. ¿Cómo se accede? Me gustaría verlo, pues dentro de un rato quizás vaya a jugar.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
esk ami el nombre no me suena! XD pero seguro que eh estado por ay ! aun que en ese citio que me dices tu no, jajaj me da grasia eso del que llevaba la bandera ! XD los pobre matandoce a busrcar .. y alomejor el que lleva la bandera esta en el baño aciendoce una wena **** ejem..! XD
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
como se hace para acceder a ese lugar?¿
Tienes que saltar por algun sitio?¿

pd: Yo tambien he visto gente en el online rondando fuera del mapa,debe ser una passada.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hombre, un link de un post donde venga donde ponerlo no está mal:D:D

Quiero ver esa curiosidad. Solo mirarla pero no ser un camper.
eL Patito_yUPI en los anuncios de televisión dijo:
Campamentos no, gracias, debes dejarlos correr :wink:
Pon un link que en Google no encuentro nada de eso...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Stewie con lo que acabas de mencionar me has dejado picao como accedes a ese lugar nunca habia oido hablar de el, ya me habían comentado algo similar en el mapa del portaaviones no se como se accede en este mapa que les comento, pero dicen que se suben al mastil más alto del barco como francotiradores y matan a medio mundo, según el amigo que me comento esto aunque tengas al tipo en la mira (el que esta en el mastíl) no lo puedes matar...por una barrera invisible.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

El leer que puedes acceder a una montaña que está muy lejos del área central del mapa, habla bastante bien del PLAYSTATION 3. Sin embargo, este tipo de "Bugs" no me llaman la atención debido a que limitan al usuario que hace uso de ellos. Aparentemente es superior y habilidoso, pero la verdad es otra muy diferente.
Me recuerda a los trucos del juego Super Mario Kart 64, en donde a base de los mismos terminabas en primer lugar, mientras que los demás apenas iban para la tercera vuelta. En primera, se tenía que esperar a que los "lentos" terminaran la carrera y en segunda, perdías habilidad. Es cierto, unos cuates y yo nos pusimos de acuerdo en no hacer "trucos". Resultó que el que siempre hacía trucos, después terminaba en último lugar, SIEMPRE.
Ahora, con Resistance: Fall of Man, es lo mismo. En lo personal no estoy interesado en ese tipo de trucos mas que como conocimiento y ver la magnitud de los escenarios en el juego. Esto último quiero recalcar que antes del Resistance se jugaba MUCHO en casa el Gears of War (que también tiene sus trucos por supuesto). El caso es que al poner el Resistance, nos impresionamos mucho por lo grande del mapa y por la cantidad de usuarios (40) disponibles en ciertas sesiones de juego. Por eso digo que el subir a las montañas es interesante, no por otra cosa.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver.El mapa en cuestión "Somerset",es ese que atraviesas una especie de bosque y una carretera conecta dos pequeñas poblaciones entre sí,formando algo así como una U.Hay un puente,,muchas pasarelas que atraviesan el bosque casi como un circuito y paredes de piedra que limitan el mapa.Bueno,me imagino que ya sabéis a cual me refiero.

El hecho de que no explique como se sale uno del mapeado oficial,se debe a que sería imposible hacerlo debidamente en un post.La única solución que tengo es que juguéis conmigo y aún así se necesita un buen rato intentándolo y mucha paciencia.

Yo estoy dándole al gatillo todos los dias entre semana de 3 a 6 y pico (algunas veces más y otras menos).Y los fines de semana a partir de la una de la mañana.Pedírmelo cuando queráis.Mi nick es ..."stewie_grf".Ya os digo que sólo es algo curioso,pero te ríes XD...

En resumidas cuentas.Se consigue andando hacia una pared en la cuál llega un momento que el juego "se ralla" y te eleva hasta llegar casi al techo de una de las casas de la base.Después sólo queda saltar el muro que limita el mapeado.Pero se ha de hacer en un sitio tan concreto,que no se como explicárlo.Es entre una esquina y la ventana.Parece que el juego no detecta bien la unión de esa esquina y avanzas de manera escalonada por la pared.Otra cosa es que no puedes hacerlo en las dos bases del mapa.En concreto sólo es posible si juegas en el equipo naranja.Hay diferencias.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Anda, lo que se debe aburrir el que descubrió el bug. Uno parecido pasaba en la versión de de_dust del CS 1.6, pero no era tan complicado, te subías a unas cajas y encima de otro y ya estvas por encima del mapa.
Problemas como este los suelen solucionar con actualizaciones. Que lo tenga en modo campaña no es muy preocupante, pero que pase en multi...puede dar como resultados a lamers.
En el CS tampoco era mucho el problema, al haber admin, quien tonteaba kickeado, pero en el resistance al no poder ni votar expulsiones ni nada ya me diran.

De todas maneras por lo que dice Stewie debe estar jodidillo, y cuando se te acaben las balas suerte. A ver si lo descubro : D
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Busca y encontraras

Estos son algunos bugs en el modo on line del fall of man y como hacerlos en los distintos mapas.

El mundo esta lleno de ociosos y de... tramposos.

http://uk.youtube.com/results?search_query=glitch+resistence+fall+of+man


Glitch on U.S.S.Lexington
http://uk.youtube.com/watch?v=MVmOzi74RKg

Resistance: Fall of Man Teddy Bear Glitch
http://uk.youtube.com/watch?v=jrH-JrJIDZU

Resistance Fall Of Man Somerset Glitch.....AFTER NEW UPDATE
http://uk.youtube.com/watch?v=Abq4mWHn64M

Resistencia el fuego, lagger etc. En la pagina mas.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
LAG

Estos trucos se ven poco ahora, lo que mas se usa o al menos lo que mas he encontrado es el hacer lag, que sinceramente a mi, me jo.. mucho mas.

Por esa misma pagina te indican como modificar el cableado para hacerlo, en fin el recurso de los mediocres.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hace ya mucho tiempo de la ultima respuesta a este tema, pero me gustaria saber si a día de hoy se puede seguir haciendo el truquito de salirse del mapa en el resistance fall of man, yo tengo el resistance en platinum y he visto como otros jugadores salen del mapa y me gustaria probar, alguien me puede indicar como por favor????

he visto muchos videos en youtube y he probado y probado pero nada, no me funciona ninguno

AYUDAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido poner que el truquito que quiero es el del mapa somerset. gracias, espero respuestas...
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@necrofilos dijo:
Hace ya mucho tiempo de la ultima respuesta a este tema, pero me gustaria saber si a día de hoy se puede seguir haciendo el truquito de salirse del mapa en el resistance fall of man, yo tengo el resistance en platinum y he visto como otros jugadores salen del mapa y me gustaria probar, alguien me puede indicar como por favor????

he visto muchos videos en youtube y he probado y probado pero nada, no me funciona ninguno

AYUDAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido poner que el truquito que quiero es el del mapa somerset. gracias, espero respuestas...
REFLOTE nivel: ÉPICO
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
@necrofilos dijo:
Hace ya mucho tiempo de la ultima respuesta a este tema, pero me gustaria saber si a día de hoy se puede seguir haciendo el truquito de salirse del mapa en el resistance fall of man, yo tengo el resistance en platinum y he visto como otros jugadores salen del mapa y me gustaria probar, alguien me puede indicar como por favor????

he visto muchos videos en youtube y he probado y probado pero nada, no me funciona ninguno

AYUDAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido poner que el truquito que quiero es el del mapa somerset. gracias, espero respuestas...
Buen reflote, jajaja. Pero yo no estoy en contra de los reflotes siempre y cuando tengan relevancia, y este la tiene.

Que yo recuerde Insomniac incluyó un parche para subsanar el glitché de Somerset. Es todo lo que te puedo decir al respecto.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
vaya reflote amigo XD

pero bueno, si es para hacer esa pregunta te perdonamos :D

PD: no tengo ni idea, me sorprende que aun sigas jugando a estos juegos...
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@Stewie dijo:
@necrofilos dijo:

Buen reflote, jajaja. Pero yo no estoy en contra de los reflotes siempre y cuando tengan relevancia, y este la tiene.

Que yo recuerde Insomniac incluyó un parche para subsanar el glitché de Somerset. Es todo lo que te puedo decir al respecto.
Pero te refieres al Resistence 1 ? o 2 ?

porque no me suena ese mapa del 2 :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior