como saber mi contraseña?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
me podriais decir como puedo saber mi contraseña? la tengo puesta para que se inicie esion automaticamente en este ordenador, pero la necesito para otro. Me ha dicho un amigo que tengo que desconectarme, osea salirme de todos los sitios donde este conectado (este PC) y luego me saldra como recuperar la contraseña, pero os pregunto, es seguro que si me desconecte de aqui, luego me salga recuperar contraseña olvidada? graciasjoo

PD: borre el mensaje donde me manda el codigo a msn...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
le tienes que poner: Olvide mi contraseña. y ahí te dirá que pongas tu nombre de usuario y correo con el que te registrases para que te la envien.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
ok, voy ha hacerlo, sino me volveis a ver porque aqui en dos dias, por favor decirselo a un moderador jajaja
gracias
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
¿Alguien me ayuda? xD

Hola me acabo de crear un cuenta en la PS3 y estoy intentando inscribirme en PlayStation Network y me pide despues del pais y eso, mi ID o cuenta de correo electronico y la contraseña pero yo no se cual es la contraseña e puesto la del correo pero no es valida ¿Que hago? :ein:
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenos dias, tengo un problema con la contraseña y encima no me se la palabra clave. Como lo puedo hacer?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Buenos dias, tengo un problema con la contraseña y encima no me se la palabra clave. Como lo puedo hacer?
Lo dicho arriba... le pones que se te ha olvidado y te envian una nueva a la cuenta de correo

Otro tema es si no sabes en que mail lo hiciste... :douh:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Vete a dnd pone he olvidado la contraseña y la proxima vez hazla mas facil jajja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior