Spider-man 3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ATENCION EN TODO EL HILO HAY SPOILERS DE LA PELÍCULA. SI NO LA HAS VISTO, NO LEAS NADA DE AQUÍ O TE LA PODRÁN JODER. Edit by Predicador

En fin por fin se ha estrenado la mejor pelicula inspirada en un comic junto con Batman Begins :D. Es sencillamente brutal, ni exceso de trama como decian algunos ni nada, mezcla perfectamente, accion brutal (perseccion con el nuevo duente, sandman, VENOM etc), humor hilarante (JJ, momento Tony Manero con el simbionte, genial) y drama (el resurgir de sandman es posiblemente la mejor creacion de un villano hecha en el cine, la escena de Marko en su casa con su mujer e hija es genial). Las unicas pegas que se le puede poner, si eso es pega, es que venom solo sale 20 minutos y que es demasiado "simple" la llegada del simbionte.

Los actores estan TODOS geniales, Tobey Maguire borda el papelñ en todos los aspectos (humor, drama, accion, chulopollismo, todo), JK Simmons es simplemenet genial como JJ, Kirsten Dunst cumple sobradamente, James Franco se lo pasa en grando teniendo por fin protagonismo en la saga, pero la gran y grata sorpresa es Topher GRace como Eddie Borck/VEnom, creo un Eddie Brock sacado de las saga Ultimate Spider-Man pero que no desmerece en nada al Venom creado por Macfarlane y cuando se convierte en VEnom, es simplemente EL, el traje es sublime, su forma de hablar sus expresiones. Thomas HAden Church tambien esta excelente, aunque su papel es una excusa para la venganza de Peter, cumple de sobra y tiene momento realmente bonitos en la pelicula, posiblemenet los mas emotivos.

Mi pregunta es: ¿Que hubiera pasado si a Sam Raimi le gubiera gustado desde el principio el psersonaje de Venom? Lo digo porque el dijo claramente que no es un personaje de su gusto, que le gusta a raiz de evrlo representado por Topher GRace, y a un asi es posiblemente el mejor representado de toda la trilogia.

DE los efectos visuales ni hable xD. En fin una pelicula redopndisima, eso si, el momentto bandera yanki sobra, peor bueno se le perdona, por lo cachondo de la escena :D.

En fin una pelicula redonda, la mejor de la trilogia sin dudarlo, aqui van mis notas para las tres pelis.

Spider-Man: 8.5
Spider-Man 2: 9
Spider-Man 3: 9.75.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
estoy deacuerdo contigo la pelicula tiene unos puntazon increibles, la recomiendo a todo el que le guste lo mas minimo spiderman o la accion,
alucinante
Saludos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Pues a mi mira que me encanta spiderman y me gusto mas las dos anteriores se me hizo pesada en algunos momentos, demasiado tiempo estan con los dilemas morales del bien y del mal, no esta mal pero me gustaran mas las anteriores, eso si la batalla final esta guapisima.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fui ayer a ver la pelicula y la verdad es que me encanto, tiene de todo accion, un poco de comedia, y unos efectos especiales impresionantes. Recomiendo a todo el mundo que la vea.

p.d Me gusto mucho peter parker cuando se puso en modo macarra jajajaja, como bailaba.......
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo tambien la vi a la 1 de la madrugada.. no habia mas entradas en Imax, asi que tocaba ir tarde... pero merecio la pena con creces.. Spidy no me decpciono.. si que tiene momentos algo lentos la peli, pero enseguida te meten la accion sin esperartelo, oseaque las 2 horas y media no se hacen pesadas.. ademas se acababa la peli y yo queria mas!..

ATENCION AQUI HAY UN SPOIL DE LA PELICULA. SELECCIONALO PARA LEER: Editado por Predicador. (a propósito, me cago en todo porque aun no la había visto :S )
-----------------------------------------------
Eso si... se han cargado el comic, porque Venom si0mpre es venom en el comic, y no muere... su desintegracion me dejo un poco perplejo... no creo que lo resuciten... no creo que haya un spiderman 4.. o si? estaria cojonudo!
En resumen... que cuando se calza el traje nuevo y se vuelve completamente hijoputimus, me encanta.. ya podia ser asi Peter, y no tan panolis como es,jajaja..
Ei!!! peña! momentazo fred daster.. cojonudo eh!!!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
La pelicula se sale..la mejor de la trilogia y la mejor de marvel que se ha llebado al cine. Un 10 sin ninguna duda, aunque el momento del bar que se pone a bailar y hacer el gamba fue el momento que menos me gustó. Sin duda han dejado una puerta abierta a Spiderman 4, ya que han presentado a Gwen Stacy que todos que hayan leido el comic sabran que da MUCHO de que hablar. Venon no se luce para nada..sale en 20 minutos la mayoria sin mascara y moviendose muy rápido, tampoco el spiderman con el simbioide sale mucho mas tiempo aunque cuando sale la monta bien gorda :). Mi puntuacion para esta película es un 9,75 /10.

El videojuego bueno...no lo he visto para ps3. En xbox360 esta que se sale. para pc lo malo que necesita 1024 de ram pero los graficos esta muy bien. Para la wii..nada del otro mundo, los gráficos peores que los de spiderman 2 para ps2 y el manejo al principio muy complejo aunque después de media hora de juego te aburres.Mi puntuacion de Spiderman 3 el videojuego:

Xbox360 = 9,5
Ps3 = ----
Wii = 4
Pc= 8

Un 5aludo
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
la peli esta que se sale tios, es una puta caña , yo estoy super encantadoo y lo unico fue que no salio mucho venom pero por lo demas es la peli del año sin lugar a dudas, y ademas os informo que son 6 partes , asi que aun nos queda spiderman para rato¡ que wapoooooo¡¡¡¡. un saludo a todos , ah si alguien spiderman 3 para ps3 me gustaria que me dijera que tal esta porque estoy interesado , pero claro quiero saber que tal esta, gracias. hasta hora loketes
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
crazy_bitxo dijo:
Yo tambien la vi a la 1 de la madrugada.. no habia mas entradas en Imax, asi que tocaba ir tarde... pero merecio la pena con creces.. Spidy no me decpciono.. si que tiene momentos algo lentos la peli, pero enseguida te meten la accion sin esperartelo, oseaque las 2 horas y media no se hacen pesadas.. ademas se acababa la peli y yo queria mas!..
Eso si... se han cargado el comic, porque Venom simpre es venom en el comic, y no muere... su desintegracion me dejo un poco perplejo... no creo que lo resuciten... no creo que haya un spiderman 4.. o si? estaria cojonudo!
En resumen... que cuando se calza el traje nuevo y se vuelve completamente hijoputimus, me encanta.. ya podia ser asi Peter, y no tan panolis como es,jajaja..
Ei!!! peña! momentazo fred daster.. cojonudo eh!!!!
Muy bien tio, muchas gracias por joderle el final de la peli a los que no lahayan visto. Y bueno, eso de que se lo cargan ya se vera en la cuarta pelicula :D.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno, ya que han fastidiado el final digo que Sam Raimi confirmó que habria otra trilogia (4, 5 y 6, vamos). Hubo rumores cuando acabó el rodaje de que venom iba a ser el malo absoluto de Spider-man 4 clap2 clap2

Análisis:
Para mi simplemente con los creditos me parecia que iba a ser la mejor de las 3 (se lo han currado un huevo, pero no se como en Spiderman 6 van a resumir 5 pelis...). La aparición del simbionte al principio esta...bien. Muy simple, como ha dicho Chaze.

El pasotismo de Peter justo despues de saber la verdad de Flint Marco es genial y más cuando se pone el traje negro. El gran momento de comedia con un Peter to' pijo, dandy, chulopollas...

La comedia esta sobre todo con J.J Jameson en el momento de las pastillas y la cámara de la niña (todo el cine eran risas).

El momento de más acción es la compenetación de New Goblin y Spiderman en las obras contra Venom y El Hombre de Arena (por cierto, una historia bonita de este ultimo).

Eddie Brock es totalmente fiel al comic. Avaricioso, celoso... y poderoso como Venom. Venom, por desgracia, solo sale en los ultimos 20 minutos y con un final muy malo para él (como nos lo ha dicho Crazy-Bicho unos post más arriba). Espero que no sea como se ve en la peli y simplemente haya huido.
----------------------------
El juego (como ya puse en otro post) se retrasó para PS3 (solo, porque de las demás consolas está en el Corte Ingles) y me lo compré para PS2.

Solo digo que si es asi para PS2, para PS3 debe ser la HOSTIA porque le mejora a Spiderman 2 en todos los sentidos. Es la perfecta mezcla entre Spiderman 2 y Ultimate Spiderman.

PS2: 8

Espero ansioso el de PS3.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Vamos a ver. Mirad lo que he encontrado en Wikipedia:

Posibles Villanos

Un villano que mas suena para aparecer en una cuarta entrega es el Lagarto, ya que se manejo su nombre desde la segunda parte, y es el que mas posibilidades tiene en una futura cuarta parte. Además los fans también esperan que Venom regrese, ya que en Spider-Man 3 no tiene mucha intervención. Durante febrero el 2007 aparecieron algunos juguetes de Spider-Man basados en la saga de películas, en las que además de Green Goblin (Duende Verde), Doctor Octopus (Dr. Pulpo), de las primeras dos peliculas y Sandman (Hombre de Arena), New Goblin (Nuevo Duende) y Venom (Veneno) de la tercera entrega, aparecieron tambien figuras de Lizard (Lagarto), Rhino, Scorpion (Escorpion) y Kraven el cazador, lo que los coloca como posibles candidatos. Se ha manejado también a Carnage como villano, junto con la aparición de Venom.

Lista de candidatos potenciales:

* Venom/Eddie Brock (Su muerte no queda clara)
* Dr. Octopus/Otto Octavius (Podría haber sobrevivido)
* Carnage/Cletus Kasady
* Hydro-Man/Morris Bench
* Shocker/Herman Schultz
* Lizard/Dr. Curt Connors

* Electro/Max Dillon
* Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff
* Mysterio/Quentin Beck
* Vulture/Adrian Toomes
* Hobgoblin/Roderick Kingsley
* Scorpion/Mac Gargan
* Rhino/Aleksei Sytsevich

En negrita mis preferidos para la 4ª parte.
---------------------------------

Se han condirmado los papeles de JJ Jameson y Gwen Stacy (la rubia de Spider 3). Los demás están negociando. Tobey Maguiere dejará de ser Spidey al pedir un aumento de sueldo astronómico.
----------------------------------------------

Enlace a Wiki: Spiderman 4 en Wikipedia
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo voto por un tandem Venom / Matanza para la cuarta pelicula, seria lo ideal, viendo como han bordado a veneno no me quiero ni imaginar loq ue el genio de Sam Raimi puede hacer con matanza, la unica pega? Cletus Cassidy no tiene ni un atisbo de humanidad y eso es loq ue raimi busca siempre, pero bueno ya veremos.

Lo que esta claro e sque habrá Spider-Man 4 ( eso si si al final Tobey Maguire no sale no sera lo mismo), sobre todo viendo que esta batiendo records alli dodne se estrena, sien den USA algo descomunal, 59 millones de dolares en un solo dia, batiendo a Piratas del Caribe 2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze dijo:
Muy bien tio, muchas gracias por joderle el final de la peli a los que no lahayan visto. Y bueno, eso de que se lo cargan ya se vera en la cuarta pelicula :D.
Voto por poner un aviso de spoiler, gracias a tu comentario no me ha jodio la peli, ya que he leido el tuyo antes que el suyo :D
 
Superior