Spider-man 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo voto por un tandem Venom / Matanza para la cuarta pelicula, seria lo ideal, viendo como han bordado a veneno no me quiero ni imaginar loq ue el genio de Sam Raimi puede hacer con matanza, la unica pega? Cletus Cassidy no tiene ni un atisbo de humanidad y eso es loq ue raimi busca siempre, pero bueno ya veremos.

Lo que esta claro e sque habrá Spider-Man 4 ( eso si si al final Tobey Maguire no sale no sera lo mismo), sobre todo viendo que esta batiendo records alli dodne se estrena, sien den USA algo descomunal, 59 millones de dolares en un solo dia, batiendo a Piratas del Caribe 2.

Muy bien tio, muchas gracias por joderle el final de la peli a los que no lahayan visto. Y bueno, eso de que se lo cargan ya se vera en la cuarta pelicula .

Iniciado por Chaze
Voto por poner un aviso de spoiler, gracias a tu comentario no me ha jodio la peli, ya que he leido el tuyo antes que el suyo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn