me robaron mi MSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
porfavor si alguien me lo puede recuperar se lo agradeceriaaaa.!:embarrassed:

me lo robaron.......no puedo entrar me dice que la contraseña esta mala... porfavorr.! alguien que me ayude antes de que me borren mis contactos.:embarrassed:

mi msn: [email protected] porfavorrr
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
porfavorrrrrrrr...tengo cosas demasiado importantes ahi, tengo documentos importantes y todo tipo de cosas...:( malditos ladrones lo que me lo quitaron.....porfavor se los agradeceria.. me cambiaron hasta mi pregunta secrteeta
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hay una cosa que se llama pregunta de seguridad... o en todo caso hay un boton llamado "recuperar contraseña"...


¿Seguro que has puesto bien la contraseña? Fijate bien de que no tengas el bloqueo de mayusculas activado.


Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
me meto en mi msn desde que tenia 13 años.....mi contraseña me lo se, lo de mayusculas tambien.....estoy 100% seguro de que me lo robaron, ademas la pregunta secreta me la cambiaron..:S
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues esta muy dificil q te roben el msn en estas epocas..al menos q la persona te conozca muy bien y sepa tu respuesta secreta....o te metan un keylogger en tu makina y a la hora de teclear tu contraseña se le mande opr mail a la persona..pero ya es muy dificil opr los antivirus.....y si te lo robaron y cambiaron la pregunta secreta .....upps....es muy dificil q lo recuperes
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
estoy seguro que no fue nadie cercano...pues la contraseña era dificil y yo a nadie se la dije... ajuro aqui debe haber uin hacker que la recupere ya que en todos los foros hay..xD pero de verdad porfavor si alguien sabe como recuperarlo que lo haga porfavor, tengo cosas demasidado importantes ahi, DEMASIADAS
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que mala suerte el que se metiera en tu cuenta, de momento no se como ayudarte, pero por internet debe de haber alguna solución aunque no la se, espero que puedas recuperar tu MSN.

Un saludo cualquier cosa que encuentre te la paso por aqui.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
No lo habia oido nunca....se puede robar el msn de alguien???, que putada tio, y que tarao mental el ladron....si fueras el presidente del gobierno aun podria entenderlo...que ganas de tocar los cojones a la gente.

Yo intentaria enviar un mensaje a hotmail explicandole el problema.

Suerte tio
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
rics lo de enviarle el mensaje a hotmail no es posible ..por que asi se robaban las cuentas antes jajaja..le enviabas un mail falso a hotmail..y estos te mandaban una contraseña nueva a una cuenta alternativa.....yo hice eso algunas veces pero para bromear a mis amigos...saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ya lo recupere.. pero me borraron todos mis contactos y tambien me agregaron puro msn de gay, tambien me borraron mis documentos y mi cuenta hotmail me la pusieron en chino.

que mala suerte..:S
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
hamudi dijo:
me meto en mi msn desde que tenia 13 años.....mi contraseña me lo se, lo de mayusculas tambien.....estoy 100% seguro de que me lo robaron, ademas la pregunta secreta me la cambiaron..:S

Y ahora cuantos tienes? 14?

Si te han robado la cuenta de msn es porque tenías una pregunta de seguridad que conocía la persona que robó la cuenta. Por eso mismo es alguien cercano que te conoce, o porque tu pregunta de seguridad era del estilo de "Cuantos dedos tengo en mi mano derecha?"
"Hackear" una cuenta de msn de forma "profesional" es complicado y acarrea graves consecuencias si te pillan, por lo que no creo que lo hayan hecho de esa forma a no ser que fueras alguien importante (cosa que dudo dada tu reacción).

Por lo que si quieres, ahora busca el culpable entre la gente que te conoce.

Sobre los contactos, tienes una opción en el msn que "memoriza" los contactos que tenías agregados. Para recuperarlos solamente debes acceder a la lista de admitidos y no admitidos y volver añadirlos desde ahí.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
mira, primero como te la quieres dar de que sabes mucho dejame decirte algo... TE EQUIVOCASTES. no es nadie cercano mas bien es uno de españa y yo vivo en america latina.

y ya hice lo de los contactos admitidos...ya los agregue.

te todas formas gracias por querer ayudarme.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ufff, como te explico....uhm ok.

primero se lo que querias decir con alguien cercano y segundo no me dicen (??????????) para cometer un error de tal magnitud.

algun moderador que cierre el tema porfavor que esto ya esta resuelto...muchas gracias
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
hamudi dijo:
ufff, como te explico....uhm ok.

primero se lo que querias decir con alguien cercano y segundo no me dicen (??????????) para cometer un error de tal magnitud.

algun moderador que cierre el tema porfavor que esto ya esta resuelto...muchas gracias
No se a qué te refieres con los interrogantes... Pero bueno
Queda este hilo cerrado a petición del creador...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
Y ahora cuantos tienes? 14?
xDD Si miras en su Perfil dice 21 años.

Lo de robar cuentas esta de moda, mi novia hace poco, alguien "cercano a su EX" le entro a su Hotmail, sin hacer daño, simplemente le cambio el Email alternativo y asi sabia la contraseña siempre.

Pero un dia me conecte yo, y la vi encendida, y no me respondía, le mande un SMS, y me dijo que no estaba conectada, asi pues era el Hackercito, que olfateaba mis correos,etc.

Por suerte, ella pudo entrar a sus opciones y cambiar el correo alternativo, y de paso cambiar la clave.

Cosas raras se ve por ahí... Creo que es imposible entrar a una cuenta, si no sabes la clave, o al menos la pregunta secreta. Desconozco otras cosas sucias, que las hay...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior