me robaron mi MSN (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

me meto en mi msn desde que tenia 13 años.....mi contraseña me lo se, lo de mayusculas tambien.....estoy 100% seguro de que me lo robaron, ademas la pregunta secreta me la cambiaron..:S

Iniciado por hamudi

Y ahora cuantos tienes? 14?

Si te han robado la cuenta de msn es porque tenías una pregunta de seguridad que conocía la persona que robó la cuenta. Por eso mismo es alguien cercano que te conoce, o porque tu pregunta de seguridad era del estilo de "Cuantos dedos tengo en mi mano derecha?"
"Hackear" una cuenta de msn de forma "profesional" es complicado y acarrea graves consecuencias si te pillan, por lo que no creo que lo hayan hecho de esa forma a no ser que fueras alguien importante (cosa que dudo dada tu reacción).

Por lo que si quieres, ahora busca el culpable entre la gente que te conoce.

Sobre los contactos, tienes una opción en el msn que "memoriza" los contactos que tenías agregados. Para recuperarlos solamente debes acceder a la lista de admitidos y no admitidos y volver añadirlos desde ahí.

ufff, como te explico....uhm ok.

primero se lo que querias decir con alguien cercano y segundo no me dicen (??????????) para cometer un error de tal magnitud.

algun moderador que cierre el tema porfavor que esto ya esta resuelto...muchas gracias

Iniciado por hamudi
No se a qué te refieres con los interrogantes... Pero bueno
Queda este hilo cerrado a petición del creador...

Y ahora cuantos tienes? 14?

Iniciado por Predicador
xDD Si miras en su Perfil dice 21 años.

Lo de robar cuentas esta de moda, mi novia hace poco, alguien "cercano a su EX" le entro a su Hotmail, sin hacer daño, simplemente le cambio el Email alternativo y asi sabia la contraseña siempre.

Pero un dia me conecte yo, y la vi encendida, y no me respondía, le mande un SMS, y me dijo que no estaba conectada, asi pues era el Hackercito, que olfateaba mis correos,etc.

Por suerte, ella pudo entrar a sus opciones y cambiar el correo alternativo, y de paso cambiar la clave.

Cosas raras se ve por ahí... Creo que es imposible entrar a una cuenta, si no sabes la clave, o al menos la pregunta secreta. Desconozco otras cosas sucias, que las hay...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn