Vaya CAPRIXXO !!!

Conversación publicada en el foro Charla

¿Que haces si quieres tener un Ferrari que nadie más tenga en todo el mundo?
Le pides a Ferrari que te haga uno que no existe.
Eso si, tienes que partir por tener US$3 millones.

El director y coleccionista de autos James Glickenhaus pidio que le hicieran inspirado en el Ferrari P4 original una versión 2006 del mismo. Asi nace el Ferrari P4/5, del cual existe solo uno en el mundo: este. Usa un Ferrari Enzo de base, por lo que tiene su mismo motor V12 y 600 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar 362 Km/h. !!!QUE PASADA!!!

...Y este el "base"...
no mames!!!!!!!!!!!! pinche carraso!!!! jajajaja, con el puro dedo gordo le pisas el pedal y vuelas jajajaja y te haces mierda si chocas jajajajaja, que chido tener ese dinero, pero de aqui a que junet .... 3 millones de dolares....cuanto me tardaria en juntarlo aproximadamente????...toda mi vida???? si el ps3 se me hace mucho dinero jajajajaja imagiante 3 millones de dolares...jajaj saludos!!!
joderr joderrrrrrrrrrr, dios existe, y va a ruedas...........que cochazos guauuuuu, esos son coches y lo demas es tonteria, se me cae la baba, yo, en juntarlo, tardaria diez o veinte vidas, jajajjaajajjajaja, enserio, como se nota que a esa gente le sobra millones, no saben lo que es ahorrar para la PS3, que suerte tener tanta pasta, aunque solo fuera por un dia, encargaria dos o tres como estos.......... y encima con ruedas de formula1, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss, eso en € cuanto es, seran dos millones y medio o dos???????????
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn