Segundo concurso de firmas (definitivo)

¡quien ganara?

  • JLIM

    Votos: 0 0.0%
  • Cubano008

    Votos: 0 0.0%
  • Alan2006

    Votos: 1 3.6%
  • jony13

    Votos: 0 0.0%
  • templar

    Votos: 3 10.7%
  • victor loko

    Votos: 2 7.1%
  • Davids

    Votos: 10 35.7%
  • MR. PAC-MAN

    Votos: 2 7.1%
  • purrua-bross

    Votos: 5 17.9%
  • Lobosjavi88

    Votos: 0 0.0%
  • maycles

    Votos: 5 17.9%

  • Total de votantes
    28
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno, el segundo concurso de firmas ya esta, este el es definitivo, no creen mas, aquí están todas las firmas concursantes, pero creo que son mas de 10 y no se pueden poner mas de 10, haber si los moderadores pueden.​

prohivido votar por sus firmas


PD: JLIM te serraron el post por que había muchos iguales

PD: no me metero yo por aora en la encuestas por que no caben 11 concursantes.


JLIM:



Cubano008:



jony13:



templar:



Maycles



purrua-bross:



Alan2006:




Davids:




victor loko:




MR. PAC-MAN





Lobosjavi88:

 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Perdon siempre me trabo con la encuestas ijij, nos por que , será mi Internet ¿?


bueno que gane el mejor, aver si se peude agregar asta 11, por que quiero concursar
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
este ya es el definitivo0?
eso esta bien?y buenoaver quien gana esta vez..enga ya no posteo mas que boten de una vez!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya estás metido maycles, por cierto la otra discusión igual a esta la cierro y votáis en esta, ¿no? Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Claro Yazk está por duplicado, ciérrala cuando puedas !!!,
gracias.
Voto por ti Víctor ...
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
maycles tio vuelvo a decir mi pregunta, puedo ir cambiando de firma? o no puedo, me tengo que segir quedando la misma hasta que acabe el concurso?...
espero respuesta...
saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno peus si, pero cual firma quieres que te ponga en el concurso .

Que paso con esas votaciones? XD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no yo ire dia a dia haciendo firmas y subire alguna al foro y yo ya si eso te digo pa que la metas al concurso,no? o eso lo haze el moderador acaso?...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
quisiera participar con mi nueva firma..fielmente la anterior me gusto pero e decidido cambiar a estas otras valen dos o aolo una..si solo vale una elijo la primera..saludos!!!!!algun mod:que me ponga la nueva gracias!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, si alguien vota por mi firma que no sea la del carrete de foto, pues esa es una accion del Photoshop y no tiene misterio ninguno...

Votad por esta, que esta hecha a mano y sudores, es la 1º vez que use el ImageReady. :)

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Peus abisame antes, pero estamejro laotra que te hice, esa de la ps3 que te hice esta fea, noi me gusto coo te la hice.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo creo que para otro concurso deberia aber otra norma mas....que la firma sea vuestra, porque el concurso pienso yo que puede tener 2 fines, uno es ganar (no tiene merito si no es tuya la firma) y otro aprender (como vas a aprender sino haces tu propia firma...). Esa es mi humilde opinion.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo boto..aahh..umm ee.. DAVIDS!JAJA me parece que su firma es muy original y diferente a las demas..por eso le doy el voto

saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que lo mas justo seria concursar con UNA sola firma, porque no estaria bien que alguien suba sus votaciones cambiando constantemente su firma, yo por lo menos no la cambiare hasta que no termine el concurso y se sepa un ganador, para mi es lo mas justo. :) :)

salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno que vais a votar ya o que?esque llevamos aqui mucho tiempo..enga a partir de ahora ya se empieza a botar..ok?pues nada mas un saludo..!


PD: ¡¡¡¡¡¡¡QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¡¡ Bueno con esta organización de concursos cualquiera se apunta :D !! Lo primero es que no sé por qué se presenta gente con firmas que no ha hecho él, como dice Cubano el próximo concurso sólo podrá ser con firmas hechas por cada uno, o no se podrá presentar. Por cierto, como de momento nadie vota, el ganador es DAVIDS con 6 votos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy buena idea Yazk que ya estoy un poquito harto de que le den votos a gente que no hace firmas sino que se las hacen
saludos!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Ni un caxo voto k voy a sacar....que triste,jajaja, Maycles tu nueva firma es una pasada, veo que ahora la abeis cojido con estilo "manga". Entonces para un futuro concruso abra otra nueva norma no?
 
Superior