¿Quereis controlar una WebCam desde tu casa? Entren

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas, os dejo una gozada, yo no lo sabia, me entere ayer, que se pueden ver Camaras instaladas y entrar a su Software y manejaras tu mismo a tiempo REAL

Supongo que es por un descuido del dueño, y no ponerle contraseñas, la podéis manejarla, IZQ-Drcha Arriba abajo, y ZOOM!!

Es totalmente LEGAL, incluso sé de buena tinta que algunos Dueños le interesa que se sepan...

Instrucciones:

Up/Down = Girarla Arriba - abajo
PAN= Girarla Izquierda - Derecha

Todo a tiempo REAL. Mejor verla cuando sea de Dia.
Dios bendito que rayada. Lo que me pareece raro es que se pueda controlar, piensa que si mucha gente se mete a la vez...
Pero lo de meterse de dia es un poco tonto porque ahora mismo son las 11:00 y en una camara era completamente de noche, y la de trafico es deJapon asi que tiene que controlar los horarios.

Aun asi esta wapo.

Chao
Coño!! 120 visitas a este Post, y solo me habla y da la gracias el amigo Rellik1990.

Creo que mi noticia no ha gustado mucho, la voy adornar un poco mas, y al estilo Hacker Google. xDD

Poner en el google estas palabras:

inurl:"view/index.shtml"

intitle:"Live View / - AXIS"

Copiarlas tal y como están, con las comillas también.

Tendréis Todas las CAM "Free" a vuestro alcance, y en tiempo Real, nada de una foto cada Hora, Imagen de VIDEO. XD

Guardar el Secreto. Esto es muy Hacker.

PD. Esto vale unos cuantos votos de reputación... xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn