Ayuda Por Favor

Y

Yeisser

Pregunta tengo un amigo que tiene la playstation 3 y a el le han prestado unos cuanto juego y la proxima semana tendra que regresarlos el quiere saber como se guardan los juegos en el usb de playstation 3 (no guardar una partida del juego si no guardar el juego completo en la consola sin tener que colocar el cd en la consola) ejemplo supuestamente decian que guardar el metal gear solid 4 pesaba en la consola 50 gb lo que trato es que entiendan mi pregunta como o de que manera se guardan los juegos en el disco duro, ojo no guardar la partida del juego sino guardar el juego completo si tener que poner el cd en la consola para jugarlo espero que me hayan entendido y me respondan lo mas rapido posible saludoss (disculpen si tengo algun error ortografico es que escribi muy rapido)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués tío a ver si alguien nos lo dice, porque esa es tambien mi duda.

No te puedo ayudar tío.

Pero no crees que eso de guardar los juegos...no se, si los alquilas y los guardas y fuera no?.


Un saludo.


PD: Lo veo un chollo. Se lo pides a un amigo...
 
Y

Yeisser

Aqui les dejo este video la unica informacion que encontre sobre guardar juegos en el usb creo? ya mi amigo lo intento pero no pudo epsero que lo intente ustedes y por favor si alguien sabe como hacerlo que lo exprese en el foro por favor saludoss


[youtube=hks7EgEGxFY]video[/youtube]
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Yeisser mira vi el video que pusiste y eso es solo para guardar partidas en un USB, lo de guardar el juego completo creo que todavía no se puede, siento no poderte ayudar ahy, recuerdo haber escuchado que ciertos juegos se tienen la opción de guardarlos en el disco duro, para reducir tiempos de carga, creo que uno de ellos es Genji, no tengo el juego así que no puedo comfirmarte nada de los 3 juegos que tengo no tienen esa opción que yo recuerde.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no podria ayudarte ya que mucho nose de este tema... Lo siento amigo... pero buscare informacion y explicaciones para poder ayudarte.

Salu2
 
Y

Yeisser

Entonces no existe la opcion de guardar un juego en el disco duro de consola pero que extrano ya que lo habia escuchado de varios lugares bueno gracias Aoshi y Predicador gracias por aclararme esta duda.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
no veo porque vaya a ser ilegal, es como que yo tenga 3 computadoras en mi casa y me digan que solo puedo usar el Windows teniendo el CD metido para que el sistema funcione, obligandome a comprar 3 discos para cada computadora, si fuera que lo que estoy comprando es el derecho a usar el CD y no la informacion propiamente tonces al menos me deberian dar un reemplazo por si se me daña el original, pero como no es asi no me como ese cuento.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
lo unico que se puede aguardar en los usb son las partidas, y respecto a lo de reducir tiempos de carga, lo que se hace es instalar el juego en la consola, pero se sigue necesitando el blu.ray para jugar.

p.d si se pudiera pasar al dico duro, no seria pirateria siempre y cuando el juego sea tuyo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Santhiel dijo:
no veo porque vaya a ser ilegal, es como que yo tenga 3 computadoras en mi casa y me digan que solo puedo usar el Windows teniendo el CD metido para que el sistema funcione, obligandome a comprar 3 discos para cada computadora, si fuera que lo que estoy comprando es el derecho a usar el CD y no la informacion propiamente tonces al menos me deberian dar un reemplazo por si se me daña el original, pero como no es asi no me como ese cuento.
Es ilegal porque tu pagas la LICENCIA DE USO.
La licencia del XP es de uso en una máquina. Si quieres tenerlo instalado en los 3 PCs, debes pagar una licencia de uso múltiple. De otra forma es considerado piratería en términos legales.
Que suena absurdo. Lo se
Que me parece una jodienda. También. Pero es lo que hay. Y aunque no lo comparta, informo de ello


spanishkiller dijo:
p.d si se pudiera pasar al dico duro, no seria pirateria siempre y cuando el juego sea tuyo
Si se pudiera pasar al disco duro, SIN usar medios ajenos a Sony, no se consideraría piratería. Pero en el momento en que modificas la consola y/o el firmware para ejecutar esos juegos estás incurriendo en un delito.

Si se peta el juego las compañías tienen un servicio de reposición a cambio de pagar solamente los costes.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
eso es lo que odio sobre las leyes de autor, esta bien que proteja la propiedad intelectual, pero es que son exageradas, se pasan de absurdas.
Por eso doy gracias a Dios de haber nacido en Costa Rica, donde 90% (si no es que mas) de todo lo que compras es pirata, y a nadie le importa, y si alguien te acusa con la ley solo los sobornas y listo, que pais tan grande! jejeje :)
PD: no me critiquen por decir la verdad!

Y bueno como ya quedo claro parece que no hay forma de hacer lo que consultas, talves en el futuro... quien sabe?
 
Última edición:
Superior