Aviso a los colegas!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

QUEEEEEEEEEEE!!!!!!
A ustedes les combran al entrar a internet en un ciber en mi pais Puert Rico no cobran nada solo si rompes algo. Ademas de computadoras hay ps2.gc,xbox360 y puedes llevar los juego que quiera o la consola que quieras tambien hay billar y tv es muy comodo lo malo que siempre esta super lleno .
Lo que e escrito no es para dar invidia sino para que sepan como son los ciber por aca ....
¿Ah si?

Sabes que velocidad poseen esos cibers? es por curiosidad...

Yo chateo con Peru, y la verdad que es desesperante, al haber mucha gente, el ancho de banda es mínimo, y se cuelga bastante la Voz_Cam, es lo que hay...

No sé que conexiones hay, pero cuando varios chavales están jugando ON-Line pulverizan a los demás que solo chatean, jeje.

Que bueno que sea Gratis en tu Pais.

En España suele valer 1,5Euros la Hora ó 2€. Demasiado caro.
Yo creo que de 2 mb esbien rapida para cada compu hay un modem escondido detras de la torre de cada compu .
Si llevas una laptop te dan una tarjeta para que tengas internet en la laptop
Yo llevo el ps3 al ciber solo para descargar demos por que es bien rapido un demo que con mi internet se tarda una hora aya lo baja como en media hora jaaaaaa.
Lo del cybergratuito no es tan extraño. Recuerdo que cuando recién llegué a España, en Mallorca para ser más exacto (por si alguien no lo sabe soy Colombiano y vivo en España hace un montón de años). Yo no tenía aún el pc y solía ir au un sitio que era para jóvenes (algo del gobierno). Y el internet era gratis, pero te limitaban el tiempo que podías estar para darle oportunidad a otros de usar los equipos también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn