Aviso a los colegas!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombreeeee,ya pensábamos que te habían abducido unos extraterrestres y que te estaban enseñando a tocar el piano con los huevos,(de ahí el tiempo que no se te veía) XD.

Bueno,en serio.Nos alegramos mucho de saber que volverás y que tu ausencia se debe a lo que se debe,(a que eres un vago jajaja).Se te echa de menos por aquí y que empieces a dar el coñazo todo lo que puedas.Por mi encantado tío...

P.D:A ver si te conectas pronto al Resistance y te muestro lo muuuuchooo que he mejorado...XD.Te vas a cagar.
Si, hacia tiempo q no se te veia,,,

A mi cuando me dieron linea de ya.com no tenia aun el Router, una demora de 5-6 dias... Luego me tire 2 dias estudiando en un foro para dejarlo fino el modem

hasta ya hago tutoriales, jaja! Sin haber tenido jamas un Router, y menos Wifi...

Si necesitas ayuda para configurarlo ya me diras, supongo que te traeran un Dlink G624T.
Gracias a todos por saludar!! No he podido estar al loro con el foro por falta de conexión, pero trataré de pasarme algunas horas por aquí cada día para echar una mano a los mods.
Como mod todo seguirá igual, echaré una mano en lo que pueda y para lo demás soy el mismo colega.
No sabía que predicador también. Debo decir que cuando lo conocí me pareció un tío chungo pero a medida que le coges el tranquillo resulta un imprescindible del foro... Y una gran opción como mod.

Bueno, Baneos gratis para todos que invito yo!!!!

Gracias a todos por saludar!! No he podido estar al loro con el foro por falta de conexión, pero trataré de pasarme algunas horas por aquí cada día para echar una mano a los mods.
Como mod todo seguirá igual, echaré una mano en lo que pueda y para lo demás soy el mismo colega.
No sabía que predicador también. Debo decir que cuando lo conocí me pareció un tío chungo pero a medida que le coges el tranquillo resulta un imprescindible del foro... Y una gran opción como mod.

Bueno, Baneos gratis para todos que invito yo!!!!

Iniciado por ichi_the_killer

Por ser tan chungo decidimos hacerle mod jejeje asi lo tengo vigilado, baneos gratis dice XDDDDDDD.

Gracias a que el foro esta creciendo notablemente decidimos ampliar la plantilla y estos dos monstruos se lo merecian, ale tratadlos bien.

Saludos.
Me alegro de verte por aquí Ichi, aunque yo ando igual de perdido que tú, lo mío no es falta de conexión, pero pronto vuelvo a casa y estaré de vuelta con ustedes, ya casi una familia que somos, y por supuesto FELICIDADES por el nombramiento, te lo merecías más que nadie...
Cuídate compañero...
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn