Play.Com precios en euros ajustados

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Play.Com ha ajustado ya los precios en euros

Yo me voy a comprar unos cuantos!!!

La conversion no es exacta... son un poco más caros pero ni comparacion con las burradas de antes

EDITO: Parece que solo en algunos... como Mirros Edge
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Al final han oído las quejas de los usuarios que mandaron emails??? viva la democracia! XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No han ajustado un carajo. Los más caros siguen valiendo 55,99€, y ese Mirror's Edge es de Playtrade.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Pues que ponen el precio en dolares exacto que al pasarlo a euros te de por ejemplo 30 euros. Lo entiendes? No 30,50...
No son dolares, son libras esterlinas. Haber si hacems las conversiones mal.....
La verdad es que los precios convertidos a euros suben bastante pero los gastos de envio tambien se pagan, que no son gratis en Europa, solo en UK.
De todas formas, si los ajustan mas, perfecto.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
el ajuste es una verguenza, la libra esta a 1.044 € asi q algo q valga 50 libras (como el playtv) tendria q valer 53 € como mucho y vale al poner la web en euros 69.99 €..... un puto robo solo por vender fuera de UK. Personalmente y aunque me ahorre 30 euros respecto al precio de aqui no estoy dispuesto a q me roben de esa manera en el cambio al euro. Asi q vosotros vereis pero las empresas q realizan esos abussos deberian de quebrar todas.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que nos timan bastante con el cambio, aún así yo seguiré comprando porque sigue siendo barato con respecto a los precios de aquí
 
Superior