Que opinais de banda ancha via radio? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Pero necesitas tener linea de telefono?

Que tarifas tienen ese sistema...?

Yo estoy arto de pagar por tener un Telefono en casa, que ni lo uso para nada y me sacan sobre 42€ por no llamar a nadie...

Y mi ADSL de 1MB de Terra ya me cuesta 40€, Si tubiese covertura de ONO, no me haria falta el telefono (linea).

jejejej que suerte..... yo siguo con mis 50kbps de mierda jejejjeje, tu por lo menos los puedes poner, pero en menos de un mes "se supone" que me la ponen losde telefonica y he estado años esperando y llamando por lo menos una vez a la semana para que cada uno pusiera un aviso de que la pusieran jejejejeje
yo no vivo en un pueblo, yo vivo a unos 100 metros de una ciudad y no tengo, ¡¡¡¡cien metros!!!, vamos al lado, ejjejejej, yo tu me ponia la de 1MB, te valdria unos 50€????????????
P.D: Queda demostrado que, en la vida, todo se consigue dando porculo a telefonica jajajajajajajjajaja, o por lo menos en mi caso jejejej

saludos

ja ja ja no paro de reir ja ja yo tengo la de 199 y ma va muy bien bueno saludos espero que elvis regrese
No, el telefono si quieres no lo pones, los precios que os e puesto son internet+telefono, pero para internet solo hay otras ofertas...Yo me voy a dar de baja de telefónica y ya está, bueno e firmado una portabilidad para conservar mi número de teléfono, pero no me cuesta nada.
Yazk si te refieres a la instalación es gratis, eso me e encargado de preguntarlo.
sabeis que opino???? sabeis que opino???????????????????
opino que que suerte porque aqui ni eso se puede poner, hoy he llamado a telefonica a ver como iba todo y me dicen que no hay fecha definida pero nos ven cara de jilipoll*s o que, pero que se creen esos malditos hijos ** ****, y yo tan feliz to motivao en el msn en mi nick contando los dias que faltaban jajaja jajaja que felizzzzz y ahora NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO, no habra adsl, NO HABRA ADSL, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HABRA ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que se creen, kjvdf jkbadfbnjkdbgdfbgudbgfdbvjkdfhbvsdbaegbjdfsbgydbgf uidrbgydbgjfhfbgkusdjbhsdjvcnjgjsdbgjksdbrgbgbyh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y ahora que hago?????????, me pudro con mi tarifa "extraplana" de 56kbps, que en realidad va a 52kbps, mientras mis colegas que viven porai cerca me resfriegan que tienen 20 megas y ahora uno tiene dos o tres router y junta 108Mbps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero señores esto que es, voy a tener que recoger firmas por internet como en lo de metal gear!!!jajajajjajajajajjajaja, me rio por no llorar
ahora, que hago, si con redes de telefonica no hay adsl, que hago???????? JODERME, si no hay con telefonica no hay con NADIE, NADIEEEEEEEEE ni con ono y tampoco se puede poner via radio, por que??????????? PORQUE A LOS SEÑORES DE TELEFONICA NO LES DA LA GANA DE GASTARSE UN POQUITO DE SU DINERO, QUE TIENE MILLONEEEEEEEEEEEEES DE € EN QUE TENGAMOS ADSL, amos a verpero si hay adsl en pueblos solitarios de a coruña de 10 personas oerdidos en mitad del monte porai
a ver si me pudieran aconsejar en algo, aunque poca solucion le veo yo a esto mmmmmmmmmmmm

P.D: perdonad por los insultos y los tacos, pero esque no me puedo quedar callado con una injusticia de tanto calibre como esta, que hariais sin vuestro adsl de 1 mega, o incluso de 20 megas o mas, sabeis lo que estener 52kbps??????????????????? que para ver el video de metal gear de alta definicion por la mitad tuve que estar dos dias esperando??????? sabeis lo que es esto, lo sabeis?????NO, no lo sabe NADIE, excepto los que tenemos 56k,o, mejor dicho, 52k
saludos gente!!!!
Mmm. Todo el mundo sabe que a telefonica se le puso Timofonica por algo. No estoy seguro pero "creo" que es casi imposible darse de baja en telefonica o en algunas compañias. Bien, victor, enterate porque que yo sepa la linea de ONO no tiene nada que ver con la de telefonica, es mas, en mi barrio hicieron obras los de supercable para poner su linea. salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn