VIDEO: Tipo que se tomó fotos durante 2356 días seguidos

Conversación publicada en el foro Charla

Desde el 11/1/00 hasta el 31/7/06.

[youtube=6B26asyGKDo&eurl=]video[/youtube]

Pufff...

Puede llegaros a aburrir, pero es muy interesante ver su (poca) transformación. Además de tener una música muy bonita.

Podeis ver más videos parecidos a este, hay uno de una china muy bueno xD.

Bueno, aqui os pongo este. Me impactó mucho el cambiazo que da, es increible la transformación desde casi un niño a un casi adulto.

[youtube=IvDxUoadG6A&mode=related&search=]video[/youtube]
Increible...

Es bastante Hipnotizante, por el cambio de los colores, etc, pero fascinante.

La idea es Buena, es para plantanserlo uno, lo mejor es con 12 años, hasta los 25 por ejemplo, y con la pared Blanca, y procurando tener la misma camiseta en el color, seria autentico, ver que cada segundo es una semana de tiempo.

PD. ¿se sabe quien es el autor de ese tema del Piano? que bonita, muy DREAMS.

EDITO: Si los hay, que guapos! jaja! Hay gente que se lo han currado bien.

Noah takes a photo of himself everyday for 6 years

[youtube=-V8QkoY5YUI]video[/youtube]

Mirar aqui: http://www.c71123.com/daily_photo/ eek eek eek
De verdad que ésta gente no está muy sana jajaja.Si yo tuviera que pararme a hacerme una foto todos lo dias durante seis años,lo dejaba a la semana.

Otra cosa es que hay que quererse "muy mucho" para plantearse ésta paranoia de experimento.Por que colocar a semejante velocidad dosmil y pico fotos de mi careto provocaría un ataque epiléptico hasta al mas pintado.Así que dar gracias a que no me atrae la idea XD...

P.D:Es cierto que si se hubieran quedado quietecitos y con el mismo escenario,hubieran causado una impresión menos mareante o mas curiosa.No se a vosotros,pero a mi el tío del primer video me da mas miedo que siete quimeras preparándome el desayuno.Mira que es feo el mamón.
Tampoco cuesta nada ponerse unos segundos a hacerte la Foto de cada dia...

No te pones a comer cada dia y cagar? pues lo mismo...

Según he leído y paranoillas sobre estos 2 vídeos, parece ser un FAKE según algunos, pero no se que decir, parece autenticas, hoy en día se podía hacer por ordenador un buen montaje.

Ami me gustaría saber que programa podemos meter 3000 fotos y hacerlo en película.
Animo Deluxe, te apoyo a que te animes y lo hagas, ahora q tienes 15 añitos. Cuando tengas 25, se lo enseñaras a tus hijos, que paranolla, como molaría, dedicas 5 minutos al Dia y punto xDDD

Yo pienso que tomando cada dia, en la misma posición, pared blanca detrás, y procurando tener camiseta mismo color, seria autentico verte envejecer

¿Sabes con cual programa meterías esas fotos para que sean animadas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn