VIDEO: Tipo que se tomó fotos durante 2356 días seguidos

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Desde el 11/1/00 hasta el 31/7/06.

[youtube=6B26asyGKDo&eurl=]video[/youtube]

Pufff...

Puede llegaros a aburrir, pero es muy interesante ver su (poca) transformación. Además de tener una música muy bonita.

Podeis ver más videos parecidos a este, hay uno de una china muy bueno xD.

Bueno, aqui os pongo este. Me impactó mucho el cambiazo que da, es increible la transformación desde casi un niño a un casi adulto.

[youtube=IvDxUoadG6A&mode=related&search=]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ufff esta demasiado bueno...estos tipos no tienen otra cosa que hacer..?? aunque es algo de verdad muy creativo, se nesecita mucha responsabilidad para no pelarte aunque sea un solo dia....los felicito, esos van a ser los albums del futuro....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Increible...

Es bastante Hipnotizante, por el cambio de los colores, etc, pero fascinante.

La idea es Buena, es para plantanserlo uno, lo mejor es con 12 años, hasta los 25 por ejemplo, y con la pared Blanca, y procurando tener la misma camiseta en el color, seria autentico, ver que cada segundo es una semana de tiempo.

PD. ¿se sabe quien es el autor de ese tema del Piano? que bonita, muy DREAMS.

EDITO: Si los hay, que guapos! jaja! Hay gente que se lo han currado bien.

Noah takes a photo of himself everyday for 6 years


[youtube=-V8QkoY5YUI]video[/youtube]


Mirar aqui: http://www.c71123.com/daily_photo/ eek eek eek
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De verdad que ésta gente no está muy sana jajaja.Si yo tuviera que pararme a hacerme una foto todos lo dias durante seis años,lo dejaba a la semana.

Otra cosa es que hay que quererse "muy mucho" para plantearse ésta paranoia de experimento.Por que colocar a semejante velocidad dosmil y pico fotos de mi careto provocaría un ataque epiléptico hasta al mas pintado.Así que dar gracias a que no me atrae la idea XD...

P.D:Es cierto que si se hubieran quedado quietecitos y con el mismo escenario,hubieran causado una impresión menos mareante o mas curiosa.No se a vosotros,pero a mi el tío del primer video me da mas miedo que siete quimeras preparándome el desayuno.Mira que es feo el mamón.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajajajaja que jodio.


El primer video lo ví hace un montón, no se si será el video más visto en el Youtube, pero está curradísimo.

Yo no me haría una foto todos los días, buah, que dices...



Un saludo :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tampoco cuesta nada ponerse unos segundos a hacerte la Foto de cada dia...:D

No te pones a comer cada dia y cagar? pues lo mismo... :p


Según he leído y paranoillas sobre estos 2 vídeos, parece ser un FAKE según algunos, pero no se que decir, parece autenticas, hoy en día se podía hacer por ordenador un buen montaje.

Ami me gustaría saber que programa podemos meter 3000 fotos y hacerlo en película. :rolleyes:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto se llama no tener nada que hacer, realmente es llamativo pero yo no haria eso, en el video que nos puso PACMAN el tipo que gano se tomo fotos durante 6 años seguidos.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ver sobretodo el que os he puesto más abajo, que las fotos son tomadas siempre desde una pared blanca y en la msma posicion. Su cambio es bastante notable.

Yo me estoy planteando hacerlo y más a los 15 años.

Sería curioso ver esto pero en una vida, ¿No creis?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Animo Deluxe, te apoyo a que te animes y lo hagas, ahora q tienes 15 añitos. Cuando tengas 25, se lo enseñaras a tus hijos, que paranolla, como molaría, dedicas 5 minutos al Dia y punto xDDD

Yo pienso que tomando cada dia, en la misma posición, pared blanca detrás, y procurando tener camiseta mismo color, seria autentico verte envejecer :D


¿Sabes con cual programa meterías esas fotos para que sean animadas?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
MR. PAC-MAN dijo:
¿Sabes con cual programa meterías esas fotos para que sean animadas?
La verdad esque no, pero me parece que tendría mucho tiempo para poder encontrarlo :D

Haber si me ánimo, porque esque eso es para toda la vida...

Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es facil. El Adobe Premiere o el Nero Vision 4 son los mejores. Tambien el Sony Vegas.

Lo malo esque son de pago (es curioso pero dicen que un animal, un burro o una MULA te lo da...)

Claro, siempre podeis usar el Windows Movie Maker que viene con el Windows Xp gratis pero no os lo recomiendo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
tengo el Nero y el Nero Vision... Luego mirare a ver que opción es la de meter fotos...

Aparte de los animalitos esos, también hay Mocos Soft por http... jeje.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
tengo el Nero y el Nero Vision... Luego mirare a ver que opción es la de meter fotos...

Aparte de los animalitos esos, también hay Mocos Soft por http... jeje.
Lo de meter fotos es facil.

En el menu principal del Nero Vision le das a "Crear Película".

Te saldrá un menú para editar pelis. En una tabla a la derecha (la de los elementos multimedia) abajo pone "importar elemento" o "añadir elemento multimedia" (depende de la versión). Lo importado te saldrá en la tabla de los elementos multimedia. Lo arrastras a la barra de tiempo y ¡ya esta!

Claro, si quieres puedes cortar la imagen con la Herramienta "Cortar" o "Dividir"

Hala, de nada amigo:D:D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Gracias amigo, hace 4 dias que no entraba por problemas técnicos jeje...

Me guardado tus apuntes en una nota de windows... :)

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Jolin.... que mareo con tanto cambio. Para hacer eso hay que tener ganas, yo no me acordaria de hacerme una foto a diario..... es de locos jajajaja. Pero en realidad esta muy bien, asi ves como vas cambiando.
 
Superior