Prueba para pre-escolares. ¿En qué dirección está viajando este autobús? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo creo ke ni va a la izquierda ni a la derecha, sino que esta o bien "parado" no va a ningun sitio, o bien viene de frente jaja. No se si sera esa la solucion a ver ke la diga el creador del post ya!. un saludo
Citar y responder

Iniciado por Perconte
Hombre, el mismo ha dicho que solo habia dos soluciones posibles, Izquierda y Derecha. Asi pues, no esta "parado; no creo que venga de frente porque en ese caso las ruedas no se verian redondas.

Yo digo que va por la derecha porque estamos en españa si estuviesemos en inglaterra diria por la izquierda jajajajajaja.Este se esta quedando con todos nosotros.jajaja

Iniciado por airamhj
La pregunta no es por donde va, sino hacia donde va.
La solución es que eso no es un autobús,es una puta banana con dos jodidas uvas rulando por debajo y tres pegatinas de "plátano de canarias" cuadradas pegadas.Así que no me preguntes que hacia donde va el autobús.Es como si yo te pregunto,¿a dónde le gusta que le rasquen a mi abuela? y pongo un dibujo de Manolo García amasando pan,pues eso...

Fuera de coñas,a mi no se me había ocurrido y mira que lo he pensado.La solución no me ha impresionado mucho,no se.El cacharro está tan mal dibujado y con tan poco detalle que perféctamente se podría pasar por alto la puerta XD.

P.Digo ésto para no decir...si tios,soy muy burro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn