vender juegos en game (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Mayor timo es que te vendan los juegos sin precinto y ahí sigue la cadena de tiendas GAME en todo lo alto.

Uno de los mayores problemas del mercado de segunda mano es el alto precio al que venden los juegos, y al bajísimo al que los compran. Está claro que su interés es hacer dinero a toda costa, pero algunos precios rozan lo absurdo. Saludos

Mayor timo es que te vendan los juegos sin precinto y ahí sigue la cadena de tiendas GAME en todo lo alto.

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión,de todos modos la culpa la seguimos teniendo nosotros (los consumidores)y no la tienda.
Si cada vez que te dan un juego sin precintar todos le dijésemos...te lo quedas,tendrían que cambiar su política.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión,de todos modos la culpa la seguimos teniendo nosotros (los consumidores)y no la tienda.
Si cada vez que te dan un juego sin precintar todos le dijésemos...te lo quedas,tendrían que cambiar su política.

Saludos.

Iniciado por Cuberto
Yo nunca los compro desprecintados, de hecho me parece una práctica totalmente ilegal y deplorable de estos impresentables de GAME, perderán muchos clientes para cuando quieran darse cuenta. Además es que no te creas que te hacen una rebaja o algún incentivo, no, no, te lo venden a 60€ tan tranquilos. ¿Y cómo coño sé yo que ese juego no es un puto usado/seminuevo? Lo dicho, impresentables, y aún así la peña sigue pillando ahí los juegos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn