Ffx

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Le he pedido a un amigo el FFX y no se si es compatible con la PS3, si... ya he mirado la lista de retrocompatibilidad de SONY y me sale que es compatible con 1 cuadradito, por eso pediria porfavor haber si ha alguien le funciona o no y que me lo dijiese ...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
a mi me funciona y creo que han arreglado un poquito en general los dientes de sierra pero el jueg no me lo e jugado entero en ps3 pa decirte si va a la perfeccion de todas formas esa web no incluye lo del firmware 1.7 por lo menos eso creo
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo lo he jugado en la versión 1.6 y los gráficos están un poquitín estropeadillos (el colgante de Tidus a veces cambia de color). Los videos a veces se ralentizan. Luego miraré a ver si en la 1.7 se ha mejorado algo
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
yo ya llevo unas 22 horas en el ffx en ps3 pero en la 1.6 y se ve bien excepto algunos fallos en los personajes pero vamos jugable es perfectamente lo que pasa que desde que me he puesto la 1.7 no lo e probado...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo mismo que todos Aresgonza.Se ralla de vez en cuando pero en general rula lo suyo para pasar sin problemas.Pero ¿AÚN NO TE HABÍAS PASADO SEMEJANTE OBRA MAESTRA? XD XD XD XD...

Que lo disfrutes tío.Ese es para mi el mejor FF de la historia...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
stewie_griffin dijo:
Pues lo mismo que todos Aresgonza.Se ralla de vez en cuando pero en general rula lo suyo para pasar sin problemas.Pero ¿AÚN NO TE HABÍAS PASADO SEMEJANTE OBRA MAESTRA? XD XD XD XD...

Que lo disfrutes tío.Ese es para mi el mejor FF de la historia...
ya lo se stewie..:eek: :eek: :eek: tengo todos los ff menos el X, x-2 ( lol ), XII...

Salu2 Aresgonza
 
Superior