Ya Puedes COMPRAR Los Skin PAra Tu ps3

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
ASI mismo hoy estaba navegando en la internet iencontre un lugar donde venden los skin para tu ps3,psp,wii,ipop.xbox360,laptop etc.. en www.decalgirl.com iiiiii a bune presio$$$$$$$$ asqui les dejo algunas fotos .......,.,.,.,.,.,.,......,,,,,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,. yo mande a comprar el de la primra foto,,,,,,,,,,.....,.,.,.,.,., salu2
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad esque hay algunos skins que están muy bien. Sin embargo so preferiblemente paso de ponerle cosas a mi PS3 ahora. Cuando tenga un par de años o así, la tunearé :D.


Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No dejan de ser curiosos.
¿Las letras dónde las meten?
Hace falta saber la calidad de las impresiones porque en Photoshop todo queda muy bonito.
Los mandos con pegata no me convencen. A ver si sacan de una vez las fundas de silicona...

Jodo, ¿os imagináis una Ps3 de fibra de carbono de verdad? No la chapuza de la pegatina, que por cierto no da el pego. Eso si que sería 1337, jaja.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Paso olímpicamente de ponerle chorraditas de éste tipo a mi PS3.Como está me gusta mucho y no quiero transformarla en una hortera caja de colorines cantarínes.Pero si hay a gente que le gusta,pues adelante.Cuando mas usuario satisfecho mejor...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo paso de modificar mi consola con estos skins la prefiero tal y como vino de fabrica, pero bueno habrá gente que si quiera modificarla.

Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
esta buena tenerla virgen por asi decirlo , pero hay algunas graficas que estan espectaculares , como es compras las calcomanias y las pones vos o la mandas a algun lugar ??
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
heXagon dijo:
Jodo, ¿os imagináis una Ps3 de fibra de carbono de verdad? No la chapuza de la pegatina, que por cierto no da el pego. Eso si que sería 1337, jaja.
Obviamente ya la había visto. Eso parece todo menos fibra de carbono.
Saludos.______________________________________
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esto es offtopic, pero por favor dejad de llenar todos los posts de comas y puntos inutiles con tal de llenar 100 letras
 
Superior